Posted July 27, 200915 yr Rick hay alguna forma de poder desinstalar IE8?? ya que quise hacerlo pero no esta en "Agregar o quitar programas"
September 28, 200915 yr Para desinstalarlo manualmentePara desinstalar Internet Explorer 8 manualmente, siga las instrucciones para la versi
September 28, 200915 yr La verdad no les entiendo, pero si ie8 va de muerte, de verdad, es mucho mejor que el 7 mas rapido y todo mejor. tampoco estorba mucho ay instalado, ademas que me corrijan si me equivoco pero creo que el internet explorer tiene algo que ver con el explorer de windows, creo k el explorer de windows no funcionaba bien sin el internet explorer o algo asi, no lo recuerdo muy bien.CHICOS DEJENLO INSTALADO SI NO ESTORBA PARA NADA :naughty: usen el que quieran eso si :thumbsup_anim:
December 7, 200915 yr zero1326 ya te han dicho que no se puede desintalar, el IE8 ha sido integrado con la instalacion de windows y no se puede quitar. No hace falta que nos expliques como ir Agregar y quitar Programas.
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.