Guest avechuche Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Rick hay alguna forma de poder desinstalar IE8?? ya que quise hacerlo pero no esta en "Agregar o quitar programas" Quote
zero1362 Posted September 28, 2009 Posted September 28, 2009 Para desinstalarlo manualmentePara desinstalar Internet Explorer 8 manualmente, siga las instrucciones para la versi Quote
zookey Posted September 28, 2009 Posted September 28, 2009 La verdad no les entiendo, pero si ie8 va de muerte, de verdad, es mucho mejor que el 7 mas rapido y todo mejor. tampoco estorba mucho ay instalado, ademas que me corrijan si me equivoco pero creo que el internet explorer tiene algo que ver con el explorer de windows, creo k el explorer de windows no funcionaba bien sin el internet explorer o algo asi, no lo recuerdo muy bien.CHICOS DEJENLO INSTALADO SI NO ESTORBA PARA NADA :naughty: usen el que quieran eso si :thumbsup_anim: Quote
DarkRay Posted December 7, 2009 Posted December 7, 2009 zero1326 ya te han dicho que no se puede desintalar, el IE8 ha sido integrado con la instalacion de windows y no se puede quitar. No hace falta que nos expliques como ir Agregar y quitar Programas. Quote
Recommended Posts