Guest avechuche Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 (edited) Para usar WPI si o si tiene que ser con la carpeta $OEM$, porque al tener esas carpetas me anula la opcion de F6 durante la instalacion. Edited August 7, 2009 by avechuche Quote
Rafadecai Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 no para nada yo en mis desatendido no la pongo nunca y se me abre sin problemas el wpi Quote
Guest avechuche Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 no para nada yo en mis desatendido no la pongo nunca y se me abre sin problemas el wpiY con que archivo o como llamas al WPI para que se abra?? Quote
ricktendo Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Esto es causado por tus ajustes en desatendido Quote
Guest avechuche Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 (edited) Esto es causado por tus ajustes en desatendidoY como puedo arreglarlo. Osea el WPI se ejecuta cuando carga el escritorio desde la carpeta $OEM$ que baje de su pagina oficial ...podria llamar al WPI mediante GUIRunOnce o RunOnceEX? antes lo usaba asi pero muchas veces amaga que lo abre, pero lo cierra y desp carga el escritorio y no pasa nada. Edited August 8, 2009 by avechuche Quote
Recommended Posts