Rafadecai Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 (edited) ¿Que les parece la version relase candidate de Windows 7? ¿la han probado? ¿a que esperan?En mi opinion por mi experiencia con un portatil acer 8920G (el cual viene con windows vista), al instalar windows 7 es mucha la diferencia a notar en este sistema operativo con respecto a su antecesor. el tiempo de instalacion creo k seria equiparable al de windows vista, no hay mucha diferencia, donde realmente se nota es en el arranque del sistema desde cero y una vez cargado el sistema los recursos que consumen son la mitad literalmente que windows vista, con el plus de que windows seven trae mas utilidades que vista, los gadges son mas rapidos al cargar el sistema, carga mas rapido los programas y da menos problemas que vista aun siendo una relase candidate, el mito de seven de su barra de tareas gigante la podemos poner como tradicionalmente ha sido delgadita, simplemente en la configuracion de la barra de tareas seleccionamos mostrar iconos pequeños, o desmarcamos la casilla mostrar iconos grandes, para mi es como una especie windows XP con respecto a eficiencia, pero ojo para ke llegue a ser mejor que XP se lo tendran que currar mucho los de Microsoft.Con esto les doy un pequeño punto de vista desde mi persona, espero que comenten sus esperiencias y perdamos el miedo a un nuevo S.O nuevo (ya que con vista la cagaron, con perdon de la palabra).les invito a todos a descargar la version de Windows 7 rc e instalarla en una virtual PCDescargaEspero sus respuestas y su participacion. Gracias Compa ya la RC del windows 7 se kedo antigua compa ya salio la RTM final jeje pero gracias Edited August 30, 2009 by Rafadecai Quote
zookey Posted August 30, 2009 Author Posted August 30, 2009 se que han salido versiones rtm para patners de microsoft y desarrolladores pero para usuarios normales no.gracias, sera despieste mio Quote
Rafadecai Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 No ya la final salio compa pero no saldra a la venta hasta el 22 de octubre Quote
Recommended Posts