ricktendo Posted November 4, 2009 Posted November 4, 2009 Aqui les doy una vista previa de algunas actualizaciones para el mates pr Quote
Rafadecai Posted November 6, 2009 Posted November 6, 2009 Genial Ricktendo sobre todo el escritorio remoto y el progreso de la instalacion del net4teu Quote
ramadantiz Posted December 9, 2009 Posted December 9, 2009 HOLA RICKQuiero darte las gracias por el tiempo de hacer los packs..... tengo una duda y en el foro no en cuentro quiero saber como hacer un addon para nlite con 7zip, paso a paso ya que intentado hacerlos con addon make pero los hago desatendidos y luego que los meto al programa para hacer al cab..... me los sube de tama Quote
ramadantiz Posted December 9, 2009 Posted December 9, 2009 tengo otra pregunta el framework 4 en 1 y el 1.0 que estan para descargarse en esta pagina lo e integrado pero cuando berifico en la instalacion solo a parece el frasmework 1.0 + update y nunaca 2.0, 3.0 ya intente de las 2 formas poniente primero 4 en 1 y luego 1.0, y inverso pero siempre es lo mismo.... Quote
ricktendo Posted December 10, 2009 Author Posted December 10, 2009 Nesesitas integrar los Microsoft Runtimes o los Runtimes de Kel porque el .net 4eu le elimine los runtimes viejos para hacer el paquete mas pequeño Quote
ramadantiz Posted December 11, 2009 Posted December 11, 2009 Ok trabajandosobre la pregunta como hacer los addon ya como te explico no tengo ni idea pero quiero experimentar con el zip ya que con tu pack lo descomprimo y modifico y lo buelvo acomprimir pero siempre me da error que se lestiene que modificar. gracias man Quote
ramadantiz Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 rickmen creo que las librerias las instala despues del primer reinicio el detalle es que quiero agregar Paint Net 3.5.1 pero este pide que tenga instalado Framework 3.0 e puesto segun lista de nlite primero tu pack 1.2.7 luego Framework 4 en 1 y luego librerias y asl final dejos Framework 1.0 y el paint net pero me aparece una pagina que no tiene instalado Fra... y a internet obio no funciona windows desatendido Quote
Recommended Posts