zookey Posted November 29, 2009 Posted November 29, 2009 Hola a todos estoy intentando hacer un addon con los wallpapers de windows 7 para windows XP, este addon remplazaria todos los wallpapers de windows XP y pondria los de windows 7.Aun esta para mi en pruebas debido a ke no funciona demasiado bien, los archivos se copian a su ruta correcta pero en boton derecho sobre el escritorio -> propiedades -> escritorio no aparecen los fondos. en cambio como ya mencione si que estan en la carpeta correcta que es %systemroot%\web\wallpapers. ademas de que cuando lo integras junto con el de imagenes de usuario de rick ay incompatibilidad y provoca errores en la instalacion de windows XP, si lo descargan no es para que lo integren es para que me hechen una mano a saber que falla. rick si tienes tiempo y puedes ayudarme tu tb lo agradeceria.quizas pido mucho o quizas avance muy rapido pero me gusta ser exigente conmigo mismo. gracias a todosDescargar Addon Quote
zookey Posted December 3, 2009 Author Posted December 3, 2009 nadie me puede ayudar? de verdad? Quote
zookey Posted December 19, 2009 Author Posted December 19, 2009 ya me gustaria ami, aun me da 3 errores que provocan que no se instalen bien windows pero, nadie de los expertos esta decidido a "ense Quote
Recommended Posts