quetzalin Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 (edited) rick actualizara el addon cuando tenga tiempo y ganas no por mucho insistir lo va a sacar antes. un poco de respeto al trabajo del maestroCreo que he sido correcto con mis palabras y agradecido, en ningun momento he exigido nada y ni mucho menos insistido, simplemente lo he comentado por si se le habia pasado.Tu tono es ofensivo y si que no ayuda para nada, asi que para la proxima piensa un poco antes de escribir. De nuevo, gracias Rick. Edited June 23, 2013 by quetzalin Quote
Rafadecai Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Ya salio la update 40 y no se actualizo este addon. Quote
Javo Posted October 8, 2013 Posted October 8, 2013 (edited) Ya salio la update 40 y no se actualizo este addon. vos tambien comportate y deja de apurar, si no lo saca es por que no tiene tiempo, hace muchas cosas rick por aqui y eso ya deberias saberlo. ahora rick si no es mucho pedir, podes desactivarle el servicio java quick starter en el proximo update? REG ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\JavaQuickStarterService\ /v Start /t REG_DWORD /d "00000004" /f slds!!!! Edited October 8, 2013 by Javo Quote
ricktendo Posted October 15, 2013 Author Posted October 15, 2013 Actualizado @Javo no creo que el instalador aun instale ese servicio, yo usaba jqs.exe -unregister para desinstalarlo pero cuando lo hago me dice que no esta instalado Quote
Javo Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Actualizado@Javo no creo que el instalador aun instale ese servicio, yo usaba jqs.exe -unregister para desinstalarlo pero cuando lo hago me dice que no esta instalado a ver por lo que te entendi, decis que si pones unregistrer no instala el servicio pero tampoco el java? si lo instala por eso te puse la linea que lo desactiva (Ya lo comprobe), ahora si lo actulizaste capaz que ya no se inicia, veo eso y comento. slds!! Quote
ricktendo Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 Yo usaba jqs.exe -unregister para desinstalar/desactivar (j=java q=quick s=start) pero ahora no funciona justo después de instalar a java, voy a probar agregándolo como runonce porque creo que ahora el servicio instala después de reiniciar P.D. actualizado, agregado jqs.exe -unregister a ejecutar (parece que si instala en xp y en win7 no) Quote
Javo Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Yo usaba jqs.exe -unregister para desinstalar/desactivar (j=java q=quick s=start) pero ahora no funciona justo después de instalar a java, voy a probar agregándolo como runonce porque creo que ahora el servicio instala después de reiniciarP.D. actualizado, agregado jqs.exe -unregister a ejecutar (parece que si instala en xp y en win7 no)rick desarme tu addon y las lineas estan desactivadas: ;RunProgram="x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\"-unregister";RunProgram="x64:hidcon:\"%ProgramFiles(x86)%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\"-unregister"Se puede saber el motivo? Quote
ricktendo Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 Las reactive, vuelva a descargar el addon Las había desactivado porque recibía error diciendo el servicio no estaba instalado, ahora veo que talvez solo era en win7 que no instalaba Quote
Javo Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Las reactive, vuelva a descargar el addonLas había desactivado porque recibía error diciendo el servicio no estaba instalado, ahora veo que talvez solo era en win7 que no instalabay puede ser por que en win7 no lo probe, gracias rick. Quote
JCM Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Las reactive, vuelva a descargar el addonLas había desactivado porque recibía error diciendo el servicio no estaba instalado, ahora veo que talvez solo era en win7 que no instalabaJQS está activado por defecto en los sistemas operativos Windows XP y Windows 2000 y no es necesario en Windows Vista ni Windows 7, ya que ambos proporcionan sus propios mecanismos de precarga. Un proceso denominado jqs.exe se ejecutará en segundo plano para permitir un inicio rápido. jqs.exe se cargará después de reiniciar Windows: http://www.java.com/es/download/help/quickstarter.xml ...ahí lo aclara! Quote
linkstat Posted January 15, 2014 Posted January 15, 2014 Hola.Yo hinchando las pelotas de nuevo por acá.Pero bueno, era para preguntar (pedir, digamos)... habrá alguna posibilidad de actualizar el [sVCPACK] de Java a la versión 7U51 ? Saludos!!! Quote
quetzalin Posted April 9, 2014 Posted April 9, 2014 Hay un problema con este addon. A la hora de instalar da el siguiente error: jre: error Error during execution ""C:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\jqs.exe" -unregister".El sistema no puede hallar el archivo especificado. Quote
Javo Posted April 15, 2014 Posted April 15, 2014 (edited) rick podrias poner la ultima version del 7? el JDownloader 0.9.581 no es compatible con jre 8 y hasta que funcione el 0.9.581 no pienso pasar al 2. slds!!!! Edited April 15, 2014 by Javo Quote
edwingal Posted April 17, 2014 Posted April 17, 2014 Al integrarlo me arroja un error en los archivos de ejecución, no entiendo por qué Quote
ricktendo Posted April 17, 2014 Author Posted April 17, 2014 Actualizado @edwingal, si no especificas el tipo de error no puedo corregirlo Quote
edwingal Posted April 17, 2014 Posted April 17, 2014 Gracias x la pronta respuesta, voy a probar con la actualización, sin embargo mira que le dí descargar la versión 7 del pos y me conduce a la 8 igual. Quote
geodasoft Posted April 17, 2014 Posted April 17, 2014 ricktendo tu Version 8.0.5 es tambien para 64 bits? Quote
Recommended Posts