Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ups... perdon. Originalmente tenía esas entradas, pero también me saca error.

Error during execution ""x86:hidcon:\"C:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\jqs.exe" -unregister".

Acceso Denengado

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted

No hay nada que arreglar, desinstalen el java viejo antes de instalar este

pero si no he instalado el java. lo agrego al windows y mientras se instala me da ese error. en cambio el otro 7.0 no me daba error :(

Posted

Ricks se puede arreglar el error? Antes de descargar esta versión no me pasaba... Mientras se instala windows da ese error. El enlace de la versión anterior ha caducado por desgracia. Alguna solución?

Posted

Pero entonces no entiendo cuál es el problema. No he cambiado absolutamente nada. Solo este addon y me aparece eso continuamente. Aunque meta la versión anterior. No lo entiendo..

Posted

prueba a agregar sólo el UPL junto con el addon de java "sin utilizar una sesion antigua de nlite" ...a veces pasa que el problema es la sesion antigua de nlite..a mi me ha pasado varias veces... y he tenido que volver a personalizar toooodo de nuevo :doh:

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Posted

RunProgram="x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"
RunProgram="x64:hidcon:\"%ProgramFiles(x86)%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"

tomando este ejemplo me vino una duda rick, la sintaxis es valida para cualquier programa que tenga ambos, x86 x64?