February 23, 201114 yr es posible un instalador de 32 y 64 bits para windows 7 en WPI?...gracias En la version anterior fue publicado por Kelsenellenelvian
February 24, 201114 yr Author Para WPI puedes lanzar el instalador y colectar el MSI + CAB que son extraídos en algún lugar en tu HDD y usar esos para instalar con WPIAquí te los subo hasta con MST para traducir el dialogo de (des)instalación (no es necesario pero se ve mejor)http://www.mediafire.com/?86hln2kmkmpn3ck
February 25, 201114 yr Author Que?Claro que lo puedes desinstalar, el MST solo traduce el cuadro de dialogo de instalar y desinstalar de ingles a español (no es necesario hacer este paso, no afecta a java)
February 25, 201114 yr Que?Claro que lo puedes desinstalar, el MST solo traduce el cuadro de dialogo de instalar y desinstalar de ingles a espa
February 25, 201114 yr rick podrias confirmarme esto:Me salta lo mismo con el adobe reader X y el NET Frameworken la carpeta de archivos de programa de java no encuentra nada, salta en el comprimido.Slds!!!! Edited February 25, 201114 yr by Javo
March 31, 201113 yr rick podrias confirmarme esto:Me salta lo mismo con el adobe reader X y el NET Frameworken la carpeta de archivos de programa de java no encuentra nada, salta en el comprimido.Slds!!!!A mi Me paso lo mismo con el jrE1.6.0_24, Adobe Readerx1001 y shockwave11.5.10.620 lo testee con el AVAST! AVG IS y El Nod32 Y me dice que es un Troyono Generic21.RKI
March 31, 201113 yr Author Culpa del antivirus, detecta al sfx como troyanohttp://svn.7zsfx.info/filedetails.php?repname=7zSfxMod&path=%2Ftags%2F1.4.0.1942%2Fbin%2F7zsd_140_1942.7z
April 1, 201113 yr A mi Me paso lo mismo con el jrE1.6.0_24, Adobe Readerx1001 y shockwave11.5.10.620 lo testee con el AVAST! AVG IS y El Nod32 Y me dice que es un Troyono Generic21.RKImira aqu
June 8, 201113 yr hey compa ya ha salido la version de java update 26 cuando podras actualizar el addon ?
July 28, 201113 yr Author Actualizado y ahora compatible con x64 (no es la version de x64 solo que no habra errores si lo instalan en plataformas de 64 bit)
July 30, 201113 yr ricks.. me sale un error con este addon, me dice: JRE: error (en la barra) y abajo diceerror during exection ""C:\Archivos de programa\Java\jre6\binjqs.exe" -unregister".El sistema no puede hallar el archivo especificadoa que se debe esto? todo lo he hecho igual que siempre, solo ha cambiado este addon.. lo que me llama la atencion es que dentro del mensaje dice jre6.. no tendria q ser jre7?espero me ayudes y gracias !otra cosa que queria mencionar, es que al intentar instalarlo descomprimiendo el addon y usando el mismo ejecutable me sale el mismo error..
July 30, 201113 yr acababa de hacer el mio, usando /s /NoRestart, pero siempre me fio mejor de tu trabajo asi que lo descargaré solo una pregunta, cual seria la diferencia? es solo por curiosidad
July 30, 201113 yr Author El mio es solo el Java sin el actualizador y adicionalmente desabilito el servicio "quick starter" (jqs.exe)
August 11, 201113 yr Hola rick, probando este addon me envia error cuando se esta instalando, una vez que termina la instalacion del s.o. probando para ver si se instala bien entrando a la pagina de java lo reconoce como la version 7, el error esta relacionado con la linea que tienes en el jre.txt y es con la linea: x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre6\\bin\\jqs.exe\" -unregister el error dice que no encuentra el archivo, me imagino porque no esta instalada la version anterior, esta linea simepre la has tenido ? o la agregaste con esta version ? gracias.
August 11, 201113 yr Author Hola rick, probando este addon me envia error cuando se esta instalando, una vez que termina la instalacion del s.o. probando para ver si se instala bien entrando a la pagina de java lo reconoce como la version 7, el error esta relacionado con la linea que tienes en el jre.txt y es con la linea: x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre6\\bin\\jqs.exe\" -unregister el error dice que no encuentra el archivo, me imagino porque no esta instalada la version anterior, esta linea simepre la has tenido ? o la agregaste con esta version ? gracias.
August 17, 201113 yr Hola. Este es mi archivo de configuración del SFX para el java:;!@Install@!UTF-8!RunProgram="jre1.7.0.msi /qb IEXPLORER=1 MOZILLA=1 AUTOUPDATECHECK=0 TRANSFORMS=1034.mst /norestart"RunProgram="hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"RunProgram="hidcon:\"%ProgramFiles(x86)%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"GUIMode="0"GUIFlags="2+4+16+32"ExtractCancelText="Cancelar"Title="Java(TM) Platform SE 7"ExtractTitle="Java(TM) Platform SE 7"ExtractDialogText="Descomprimiendo...";!@InstallEnd@!Debido a que (supongo) muestro la barra de progreso para la extracción, me sale error en XP al no encontrar "%ProgramFiles(x86)%\Java\jre7\bin\jqs.exe". ¿Como lo puedo evitar?De antemano gracias.
August 17, 201113 yr Author RunProgram="x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"RunProgram="x64:hidcon:\"%ProgramFiles(x86)%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"