Javo Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 (edited) hay alguna forma de desactivar o apagar esto: ya sea con el nlite o con el winnt.sifdesde ya gracias!!! Edited February 22, 2010 by Javo Quote
SysSistem Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 (edited) Es Facil Eliminar esto; solo tienes que usar nlite. en el menu de Eliminar Componentes, Buscas "Eliminar asistente de Limpieza del Escritorio" pero si lo que quieres es desactivar creo ke en la parte de servicios o ajustes debe aparecer. Edited February 17, 2010 by SysSistem Quote
Javo Posted February 17, 2010 Author Posted February 17, 2010 (edited) claro pero yo quiero evitar de eliminarlo no se lo puede desactivar, por que creo que eso esta relacionado con las opciones del menu inicio o sea si lo elimino, desaparece tambien lo otro no es asi? por lo menos como yo lo hice tambien volaba esto:no me gusta recortarlo mucho para que despues falle o con el tiempo se achanche solo quiero apagarlos.PD: hay alguna opcion que destilde la casilla, para que no este activado de entrada.Saludos!!!! Edited February 17, 2010 by Javo Quote
Lancho Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Pues yo ejecuto esto y se descativaREG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\CleanupWiz" /V "NoRun" /T REG_DWORD /D 1 /FEspero te sirva Quote
Javo Posted February 20, 2010 Author Posted February 20, 2010 (edited) Pues yo ejecuto esto y se descativaREG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\CleanupWiz" /V "NoRun" /T REG_DWORD /D 1 /FEspero te sirvagracias lo tendre en cuentasaludos!!!! Edited February 22, 2010 by Javo Quote
Recommended Posts