insn clwn guilty Posted March 25, 2010 Posted March 25, 2010 Antes que nada. un excelente trabajo con el upl ricketendo, deberas es una gran herramienta y la uso y funca de mil maravillas.pero actualmente tengo un peque Quote
ricktendo Posted March 25, 2010 Posted March 25, 2010 No se, talvez un programa ha cambiado el tema de sonido...vaya al panel de control y vuelva a aplicar el tema de sonido por defecto a ver si los sonidos vuelven Quote
insn clwn guilty Posted March 26, 2010 Author Posted March 26, 2010 gracias!. pero sabes que no, claro ya lo hice y no funciona. es raro, por que es notado que el windows hace que ejecte el comando audio pero no sale, ni cuando inicia windows ni cuando sale. luego sin problema todos los sonidos salen, ningun otro problema. Quote
insn clwn guilty Posted June 23, 2010 Author Posted June 23, 2010 me funciona todo de 1000, pero siempre no se cual sera el motivo pero el sonido de inicio y el de cierre de windows me aparece desabilitado. intente de todo. inclusive solo el upl tuyo y sin tocar absolutamente mas nada y igual no me sale el sonido de inicio de windows o el cierre de windows. me parece muy raro. pero no es grave ya que inicia mas rapido y se apaga mas rapido, luego todos los sonidos funcionan de mil.pasando a otro tema la peque Quote
Latino457 Posted June 23, 2010 Posted June 23, 2010 holas yo tengo un problema el sonido suena bien pero cuando quiero grabar con el fraps se oye poco de lo que juego y se oye mas el sonido del exterior hasta se escucha cuando el ordenador suena eh visto y esta en microfono SoundMax Y no se como hacer que suene nitido como cuando tenia windows vista no tengo internet y el sonido me suena mal ayuden porfavor Quote
JCM Posted June 24, 2010 Posted June 24, 2010 gracias!. pero sabes que no, claro ya lo hice y no funciona. es raro, por que es notado que el windows hace que ejecte el comando audio pero no sale, ni cuando inicia windows ni cuando sale. luego sin problema todos los sonidos salen, ningun otro problema.probaste Actualizando el Driver? Quote
insn clwn guilty Posted July 7, 2010 Author Posted July 7, 2010 claro todos los drivers estan actualizados. es raro verdad. sos de paraguay tambien Quote
JCM Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 si! de paraguay...que pena estuvimos muy cerca de ganarle a espa Quote
Recommended Posts