Javo Posted March 28, 2010 Posted March 28, 2010 rick si yo quiero ejecutar un .exe la primera vez que me aparece el escritorio como tengo que hacerlo. no uso el metodo OEM.es algo que nunca me interese mucho por intentar, pero como ya muchos programas que tenia estaban Obsoletos me vi obligado a crarlo nuevamente con todo actualizado.el instalador que uso es el marsintallery Desde ya gracias anticipadas RickSlds!!!!! Quote
ricktendo Posted March 28, 2010 Posted March 28, 2010 Utilize HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RUNY creo que esto me hab Quote
Javo Posted March 28, 2010 Author Posted March 28, 2010 (edited) Rick, Esto Que Hace[Strings]WPI="Windows Post Install"es un comentario?y una cosita ya de paso se lo puede agregar como Addon, te recuerdo que no estoy usando OEM Edited March 28, 2010 by Javo Quote
Javo Posted April 1, 2010 Author Posted April 1, 2010 (edited) rick sabes que estuve haciendo pruebas y como no queria complicarme y evitar el modo oem lo resolvi de esta forma: Creo un svcpack con este bat o cmd@echo off@for %%i in (C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist %%i:\INSTALL\marsinst.exe set cdrom=%%i:@for %%i in (C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist %%i:\INSTALL\ClearRun.cmd set cdrom=%%i:@set key=HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run@reg add %key% /v "RunMars" /d "%cdrom%\INSTALL\marsinst.exe" /f@reg add %key% /v "RunCmd" /d "%cdrom%\INSTALL\ClearRun.cmd" /fdespues en la carpeta del integrador de programas o sea el mars hago este otro:@echo offREM %SystemRoot%\system32\rundll32.exe %SystemRoot%\system32\shell32.dll,Control_RunDLL %SystemRoot%\system32\desk.cpl desk,@Themes /Action:OpenTheme /file:"%Windir%\Resources\Themes\Luna Element 5.1.theme" ; rick lo puedo poner en el winntsif a esto o la forma de evitar la apertura de las 2 ventanas@set key="HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"@reg delete %key% /v "RunMars" /f@reg delete %key% /v "RunCmd" /fy listo tema solucionado sin usar modo oemslds!!!! Edited April 1, 2010 by Javo Quote
Recommended Posts