Latino457 Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 hola ante todo quiero presentarme me llamo carlos soy nuevo en el foro y algunos de sus manuales ayudas tutoriales me han ayudado mucho y servido como inspiracion para crear mi propio windows desatendidoahora yo necesito ayudaquiero crear un windows xp desatendido que pueda llevar estas cosasInternet Explorer 8Windows Media player 11Actualizaciones crirticas de windows xp service pack 3y tener el bott screen del windows vista ya integrado osea como cuando inicice mi windows ya este con el boot screen del windows vistacomo habitual uso el Nlite para integrar el windows yo quiero que mi windows xp service pack 3 desatendido al primer inicio de sistema venga con este boot screen asi y con windows media player 11 internet explorer 8 y actualizaciones alguna guia o algo porfavor me estoy complicandome la vida con esto espero que me puedan ayudar gracias http://img220.imageshack.us/img220/1752/bootscrbiggd2.jpg Quote
ricktendo Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 Integras el upl, .net framework 4eu, management framework core, windows live messenger y live essentials y con eso tendrás TODO!!! lo que Microsoft Update te pide incluyendo a IE8 y WMP11Si quieres ir mas alla integras el addon de mce + mce de windows 7 (modifica a mce original para verse como el de windows 7) y el de vista boot screen (que ahorita te lo voy a actualizar para ser compatible con este upl)Links a todos estos addons los puedes encontrar aquí Quote
Tavo Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 SALUDOS:He bajado el BOOT EDITOR FOR WINDOS XP; y deseo crear los KERNEL de un BOOT PERSONALIZADO, pero dice " NOT SUPPORTED ANY MORE" me apoyan con algun tutorial que me permita personalizar mis BOOTS e integrarlos a WINDOWS XP. Por favor Quote
23190_1451744135 Posted October 11, 2010 Posted October 11, 2010 SALUDOS:He bajado el BOOT EDITOR FOR WINDOS XP; y deseo crear los KERNEL de un BOOT PERSONALIZADO, pero dice " NOT SUPPORTED ANY MORE" me apoyan con algun tutorial que me permita personalizar mis BOOTS e integrarlos a WINDOWS XP. Por favorRevisa los posts que hay a partir de aqui:Apoyo esa noci Quote
Recommended Posts