Latino457 Posted April 2, 2010 Posted April 2, 2010 hola ricktendo he hecho lo que tu me dijiste acerca de quitar las 5 entradas del entrie.ini30 xRez =102431 31 yRez =768y la 35 36 pero ahora cuando quiero comprimir la iso me sale 161 MB el el tuyo es de 105 mb como lo comprimiste tuyo uso el winrar le doy metodo de comprension La mejoralguna ayuda o podrias subir un UPL con esa entries.ini ya modificado o saber como puedo hacer para que este comprimido en 105 mb como el tuyo no he agregado nada mas al UPL solo he modificado las entradas del entrie.ini como me dijiste saludos Quote
ricktendo Posted April 2, 2010 Posted April 2, 2010 Con solo ver el archivo (Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.3.7z) puedes deducir que fue comprimido con 7zip, la compresión/tamaño no importa (nLite apoya rar, cab, zip y 7z) Quote
Latino457 Posted April 3, 2010 Author Posted April 3, 2010 gracias de todos modos ricktendo eres el mejor sigue asi si haces algun update pack actualizado me abisas te he agregado ami correo saludos Quote
ricktendo Posted April 3, 2010 Posted April 3, 2010 Tambien puedes eliminar las lineas de comentario del entries.ini;Cambiar resolución de pantalla de instalación (opcional);Resolución durante instalación (editable, cabiar valores arriba) Quote
Recommended Posts