Jump to content

Featured Replies

Posted

me gustaria saber, porque en la mayoria por no decir todos los windows desatendidos que me salen, en ninguno vuelve a aparecer esta pantalla con las opciones de reparar, totalmente desaparece del disco.

pantalla-instalacion1.png

automaticamente pasa a la pantalla de las particiones, y esta pantalla es como si no existiera. por lo tanto me elimina la posibilidad de reparar el XP en caso de necesitarlo, a que se debe esto? alguien me ayuda?

gracias

En el archivo winnt.sif borra o marca las opciones al inicio con ; de la entrada Unattended para que no se tomen en cuenta mas o menos asi:

;[unattended]

; DriverSigningPolicy=Ignore

; NonDriverSigningPolicy=Ignore

no se porque nlite no toma en cuenta cuando marcas tu instalacion como repair, pero con esto lo solucionas.

Tienes que seleccionar la opcion que te muestra rick y despues de terminado por nlite checar tu winnt.sif y no son dos lineas son tres porque tambien tienes que marcar o borrar la llave [unattended], checalo porque a mi me pasaba lo mismo y asi ya me funciono

• Author

les doy mil gracias tanto a rick como a usted, se soluciono el problema. era bastante incomodo por que cuando por ejemplo se corrompe el arranque de wincows XP necesitas el modo ®reparar para poder restablecer los archivos de arranque. muchisimas gracias por su ayuda luis, tenia razon eran 3 lineas no me fije en la 1