lahm83 Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 (edited) hola a todos.. de vuelta estoy aca para decirles como puedo hacer un addon y que tipo de programas se necesitan para hacer los addons. :help: necesito si me pueden ayudar porque los quiero integrar a mi xp desatendido..los programas que quiero integrar y hacer un addon son:* firefox 3.6.3* nero 10* office 2003cabe aclarar que no quiero tener ningun problema con ricks porque no quiero hacer ningun programa con serial ni crack ni nada por el estilo, solamente una instalacion limpia que se agreguen como addons, nada mas que eso.. desde ya si me pudieran ayudar, agradeceria muchos sus comentarios xq son de mucha ayuda...muchas gracias saludoslahm83 Edited April 28, 2010 by lahm83 Quote
JCM Posted April 29, 2010 Posted April 29, 2010 Firefox Addon Maker para crear un instalador desatendido o addon de firefox tienes el y aqui hay un tutorial...espero que te sirva Quote
lahm83 Posted April 29, 2010 Author Posted April 29, 2010 Firefox Addon Maker para crear un instalador desatendido o addon de firefox tienes el y aqui hay un tutorial...espero que te sirvagracias por tu ayuda y comentario JCM pero ahi luis me lo paso...saludos.. Quote
Kelsenellenelvian Posted April 30, 2010 Posted April 30, 2010 i sorry but I try to make an addon of office 2003 and can not find here in wincert!!You will not find one here either. That would be illegal.To make one a person would HAVE to provide a serial and that makes it warez... Quote
Recommended Posts