German Lorenz Vieta Posted July 27, 2010 Posted July 27, 2010 Bueno esto va para Luis, arme varios Bootstyles (va un bmp con el mapa de colores aceptable en 16...) Saludoslinkhttp://dl.dropbox.com/u/6052877/BootXP.rar
logan mx Posted July 28, 2010 Author Posted July 28, 2010 (edited) -------------------------------------------------------------- Edited August 11, 2010 by logan mx
logan mx Posted August 11, 2010 Author Posted August 11, 2010 actualizado todo con el nuevo UPL 1.3.9, todo esta en la primera pagina.
mozkys Posted August 11, 2010 Posted August 11, 2010 actualizado todo con el nuevo UPL 1.3.9, todo esta en la primera pagina.Muchas gracias!! buena variedad y gran calidad!.. sol oa la espera del winstyle de luis para actualizar!Un abrazo, gracias por tu trabajo.m0Zky.
Kalashnikov Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 (edited) hombre me parecieron GENIALES... a mi hermana le gusto el primero por sobre todas las cosas, Edited August 12, 2010 by Kalashnikov
Kalashnikov Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 (edited) por cierto una pregunta.. los anteriores bootscreen son compatibles aun? a mi me gustaría mantener uno que me gustó demasiado también.. me refiero a este Edited August 12, 2010 by Kalashnikov
logan mx Posted August 12, 2010 Author Posted August 12, 2010 por cierto una pregunta.. los anteriores bootscreen son compatibles aun? a mi me gustar
Kalashnikov Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 muchisimas gracias la verdad esque me gusta mucho el bootscreen que te deje en imagen y me gustaria mantenerlo..es genial el metodo por como aparece en pantalla y el dise
Kalashnikov Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 disculpa Logan, el lunes salgo de viaje y me gustar
logan mx Posted August 14, 2010 Author Posted August 14, 2010 disculpa Logan, el lunes salgo de viaje y me gustar
Kalashnikov Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 tio eres la ostia de verdad.. muchas gracias
logan mx Posted August 14, 2010 Author Posted August 14, 2010 listo, tal y como lo prometi, ya subi otro bootscreen mas a la coleccion, esta mejorado para monitores widescreen, no se vera estirado.saludos.
luis Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 listo, tal y como lo prometi, ya subi otro bootscreen mas a la coleccion, esta mejorado para monitores widescreen, no se vera estirado.saludos.Cual es el que esta mejorado para monitores widescreen ?
Kalashnikov Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 Cual es el que esta mejorado para monitores widescreen ?el que yo eh pedido 8 post mas arriba , miralo que esta muy bueno
Shinseiki86 Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 Ole... no se supone que el foro es para compartir? o es para pelear por titulos... que impota de quien es? importa es quien lo usa. Al fin de cuentas el soft no es privado sino de quien lo necesite.Todos los estilos Seven se basan en la imagen azul con florecitas... Significa que todos estamos copiandole a Microsoft... En fin... Todos los bootscreen estan bien. Me gust
ReNoVaTo666 Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 A comentario personal que dice: Kalashnikov lo que es el que menciona es el mejor y aunque al resto no les guste porque son negros y sin dibujos pero los de tipovista de colores tambien me gustan son buenos, este tambien me agrada winblackx y por ultimo este otro winsevenx me gusto igual pero la barrita que da vueltas estaria mejor si fuera como los demas, si asi fuese los dos ultimos serian excelentes para que los pudieras actualizar continuamente y con esos me quedaria, opinion personal
ReNoVaTo666 Posted August 18, 2010 Posted August 18, 2010 Disculpa logan, una duda.. mm acabo de bajarme la descarga del octavo boot y lo integro y todo al update y lo descomprimo y lo comprimo de nuevo y lo integro pero al iniciar windows me sale por default el 1ro o 2do no me fije cual de los dos dise
logan mx Posted August 18, 2010 Author Posted August 18, 2010 Disculpa logan, una duda.. mm acabo de bajarme la descarga del octavo boot y lo integro y todo al update y lo descomprimo y lo comprimo de nuevo y lo integro pero al iniciar windows me sale por default el 1ro o 2do no me fije cual de los dos dise
ReNoVaTo666 Posted August 19, 2010 Posted August 19, 2010 que tal renovato666, ya se lo que te esta pasando, lo que sucede es que tu estas integrandolo al update pack latino, y el winstyle ya trae bootscreen integrados, por eso el winstyle te los esta encimando, lo que te aconsejo es que ahora en vez de integrarlos al updatepack mejor sustituyas los que quieres en el winstyle.Ah!!! OK! no habia notado ese peque
ricktendo Posted August 19, 2010 Posted August 19, 2010 O poner tu addon a integrar despues del winstyle
ReNoVaTo666 Posted August 19, 2010 Posted August 19, 2010 Listo funciono a la perfeccion, Gracias Logan :naughty:
ReNoVaTo666 Posted August 20, 2010 Posted August 20, 2010 Logan, regreso para comentarte que este bootscreen tiene un error: tipovista redx ya probe dos el de zul y el ultimo y funcionan a la perfeccion, tambien probe sin ninguno con winstyle solo y tambien pero al probar con el tipovista redx el ethernet como comente en el post de rick creyendo que era algo del update me sale que es conexion nula o limitada ya lo intente en muchas ocasiones y no sirvio. Espero si no es mucha molestia y puedas solucionar ese problema y si no pues para usar otro pero me gusta el rojo, bueno ahi te paso dato nomas, Saludos! :sweatingbullets:
logan mx Posted August 20, 2010 Author Posted August 20, 2010 Logan, regreso para comentarte que este bootscreen tiene un error: tipovista redx ya probe dos el de zul y el ultimo y funcionan a la perfeccion, tambien probe sin ninguno con winstyle solo y tambien pero al probar con el tipovista redx el ethernet como comente en el post de rick creyendo que era algo del update me sale que es conexion nula o limitada ya lo intente en muchas ocasiones y no sirvio. Espero si no es mucha molestia y puedas solucionar ese problema y si no pues para usar otro pero me gusta el rojo, bueno ahi te paso dato nomas, Saludos! :sweatingbullets:es algo muy raro, pero deja reviso de todas formas, gracias x el dato, lo pruebo y vuelvo a responder.
Recommended Posts