Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Logan me gustaria saber si puedes hacer un logonui.ex_ para cuando cambias de session o bien para cuando apagas el pc con esta imagen o tema...http://img826.imageshack.us/img826/4428/winsevenx.jpg

Desde ya muchas gracias..

• 2 weeks later...
Posted

mTreto siempre se avanza y nunca se retrocede... Que beneficioso que es a la comunidad tu aporte, Yo desde mi ignorancia inicial no entendia como se hacia las modificaciones del Boot (O del Kernel), paso el tiempo y al saber mejor Ingles y meterme mas adentro en los temas Windows conoci msfn donde se encuentran muchas soluciones a problemas muy especificos y muy tecnicos. Pasado el tiempo encontre esta comunidad en habla hispana, luego entendi como se editaba con Tune Up por ejemplo, el tutorial de Logan fue beneficioso para onoer las herramientas y saber editar la barra de manera simple y eficaz (Aclaro que las paletas se peden modificar desde BootEditor y no es necesario DON HEXA), por ultimo el link brindado por ti cerro mucho tiempo de busqueda de informacion. Ahora pedo editar como la gente un Boot en XP

Tiempo al tiempo na vez me dijieron y aprendi... lo mismo me paso con Win98SE y s maldita barra de color...

Saludos!

• 4 months later...
Posted (edited)

Si nlite dice que es un addon no válido, algo está haciendo mal:

Incluir los archivos sin extraerlos/sin reemplazar los kernels existentes.

Recomprimir incorrectamente el UPL.

Gracias por la recomendación luis.

Edited by Guest
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Posted

Por favor, a quien sea necesario y quien se digne en proseguir con el proyecto, por favor actualizar los kernels, no dejen morir este aporte por disputas de egos, gracias por su tiempo y espero que entiendan, que mi comentario no busca herir a nadie, buena dia a todos ;)

• 1 month later...
Posted

Hola, que tal.

Yo quise bajar el bootscreen wiblackgreen, pero el archivo ya no existe más en 4shared.

¿Se podrá resubir? ¿O alguien tendrá una copia en algún otro servidor?

Gracias!!!

Posted

Sin ánimo de ofender ni venir a decirles como hacer su trabajo, este tema ya hubiese sido cerrado y eliminado, además de que no está en el subforo correspondiente y los enlaces que todavia queden son incompatibles/desactualizados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...