Latino457 Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 holas estoy algo confuso con el esto del upl 1.3.5 no entiendo osea q si yo quiero el boot screen de windows vista tengo que descomprimir el upl 1.3.5 alguien me puede explicarel supresor de ie8 sirveel de windows searchel windows live messengerel de eliminar vwntajas de windows originalel corregidor de bugs de msiel de los punteroseso que los tengo q descomprimir y agregar al upl mediante el update pack que alguien me ayude porfavor Quote
ricktendo Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 No, asi no funcionan. Los integras con nLite, los colocas después del upl Quote
Latino457 Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 No, asi no funcionan. Los integras con nLite, los colocas despu Quote
logan mx Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 no rick mira estoy leyendo en los foros y dicen que se deben agregar descomprimiendo el upl y reemplazar los 4 archivos que no c tanto del update pack me podrias aclarar eso yo quiero integrarBootscreen windows vistapunteros del windows vistanet framework 5.0 TEU ese el que has posteado del todo en unowindows live messenger 8.5supresor de ie8supresor de windows searchsupresor de errores de bugs de instaladores MSIpuedo integrarlos normal al nliteamigo Latino457, te estas confundiendo mucho, el bootscreen que quieres integrar de seguro es un addon, ese como dice el buen ricktendo tienes que agregarlo desde el programa nlite, los bootscreen que requieren que desempaquetes el updatepacklatino, son los que yo realize y tengo posteados, el que tu tienes no se de donde lo hayas bajado. ademas debes estar seguro que sea compatible con el nuevo UPL.y a lo que se refiere a estos addons:punteros del windows vistanet framework 5.0 TEU ese el que has posteado del todo en unowindows live messenger 8.5supresor de ie8supresor de windows searchsupresor de errores de bugs de instaladores MSIestos se integran junto con el UPL (OJO se integran junto, NO ADENTRO).espero haberte ayudado. Quote
logan mx Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 que tal rick, como bien dices, es facil realizar el addon para que se integre junto con tu UPL, en mi caso decidi postear los kernels directos ya que se me hacia mas sencillo para los demas usuarios que descomprimieran el pack y luego lo volvieran a empaquetar, pero al parecer se esta creando confusion. no se que me recomiendes rick, si postear addons o los kernels? Quote
Latino457 Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 que tal rick, como bien dices, es facil realizar el addon para que se integre junto con tu UPL, en mi caso decidi postear los kernels directos ya que se me hacia mas sencillo para los demas usuarios que descomprimieran el pack y luego lo volvieran a empaquetar, pero al parecer se esta creando confusion. no se que me recomiendes rick, si postear addons o los kernels?haber logan mx entonces yo solo descargo los addons del boot screen de windows vista los a Quote
logan mx Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 (edited) haber logan mx entonces yo solo descargo los addons del boot screen de windows vista los añado despues del upl 1.3.5 y ya esta o q es que me tiene confuso y sin respuestas convincentes aun peor por eso te digo solodescargo los addons del foto y los añado al nlite despues del upl y ya esta alguien que me lo confirme gracias saludosestas en lo correcto descargar el addon que quieres y luego lo integras con nlite y el pack y todas las cosas que le vayas a meter,ya revise ese addon que quieres, si esta actualizado para el UPL 1.3.5. Asi que como ya dijiste, solo lo añades y listo. Edited May 12, 2010 by logan mx Quote
Latino457 Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 estas en lo correcto descargar el addon que quieres y luego lo integras con nlite y el pack y todas las cosas que le vayas a meter,ya revise ese addon que quieres, si esta actualizado para el UPL 1.3.5. Asi que como ya dijiste, solo lo a Quote
logan mx Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 OK LOGAN MX lo hare y te cuento oye una duda como creas bootscreen y como los a Quote
Recommended Posts