Rafadecai Posted November 19, 2010 Posted November 19, 2010 compa haber si subes el instalador silencioso porfis jeje Quote
luis Posted November 19, 2010 Author Posted November 19, 2010 compa haber si subes el instalador silencioso porfis jejeSe me esta complicando hacerlo, no me sale ya lo intente por todos lados y no me queda bien, pero esta semana entrante me voy a dar unos dias para arreglar lo pendiente, saludos. Quote
Javo Posted December 20, 2010 Posted December 20, 2010 (edited) sigamos en la esperayo probe asi y funciona:Setup=rundll32 syssetup,SetupInfObjectInstallAction DefaultInstall 128 .\Nombre.infTempModeSilent=1Overwrite=1Hay que tener en cuenta esta seccion:[SourceDisksNames.x86]1="Archivo","Archivo.cab",,"i386"; Obligatorio crear la carpeta i386[SourceDisksNames.x86]1="Archivo","Archivo.cab"; Sin la carpeta i386 el .cab con el .inf juntosSlds!!!! Edited December 20, 2010 by Javo Quote
luis Posted December 20, 2010 Author Posted December 20, 2010 (edited) Agregado archivo de instalacion silenciosa (Silent). En win 7 se debe de ejecutar como Administrador, en la siguiente actualizacion subire un solo archivo, necesito probarlo como addon para que quede un solo archivo, saludos.P.D. gracias a Javo por la ayuda. Edited December 20, 2010 by luis Quote
JCM Posted December 27, 2010 Posted December 27, 2010 Que bueno Luis! lo acabo de instalar en Win7 y todo correcto...oye Luis, deberias sugerir la apariencia que utilizas(tus iconos) en el Foro del Proyecto de 7zip. Saludos!!! Quote
luis Posted December 28, 2010 Author Posted December 28, 2010 Que bueno Luis! lo acabo de instalar en Win7 y todo correcto...oye Luis, deberias sugerir la apariencia que utilizas(tus iconos) en el Foro del Proyecto de 7zip. Saludos!!!Gracias, voy a ver si lo hago, saludos. Quote
Rafadecai Posted December 29, 2010 Posted December 29, 2010 no se pero esta ultima version no me extrae los archivos .wim de la imagens del windows 7 install.wim y boot.wim Quote
luis Posted December 29, 2010 Author Posted December 29, 2010 (edited) no se pero esta ultima version no me extrae los archivos .wim de la imagens del windows 7 install.wim y boot.wimAcabo de probar extrayendo los dos archivos de la iso y tambien descompacte los dos wim y no tuve ningun problema, checa que este bien instalado o que tu iso no este dañado, saludos. Edited December 29, 2010 by luis Quote
Rafadecai Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 las versiones anteriores del 7-zip si me funcionaba pero esta ultima no Quote
luis Posted December 30, 2010 Author Posted December 30, 2010 las versiones anteriores del 7-zip si me funcionaba pero esta ultima noDe hoy a ma Quote
ricktendo Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 las versiones anteriores del 7-zip si me funcionaba pero esta ultima noCon raz Quote
Rafadecai Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 no baje el addon baje el instalador normal ricktendo Quote
luis Posted December 30, 2010 Author Posted December 30, 2010 (edited) Con razón tienes problemas extrayendo de wim, estas usando este addon...el inf es basado en el addon viejo y talvez haya algunas entradas de registro faltantesHe estado actualizando y modificando las entradas del registro, por eso a mi no me causa problemas, repito, ya lo probe en XP y en 7 y puedo extraer desde el iso asi como los wim sin ningun problema. Edited December 30, 2010 by luis Quote
Rafadecai Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 lo checare luis haber ke tal jeje estoy usando por ahora la version 4.65 y con esa cero problemas. Quote
luis Posted December 30, 2010 Author Posted December 30, 2010 mas tarde subo una nueva version que subio rick en otro foro, a ver que tal te funciona, saludos. Quote
Rafadecai Posted January 4, 2011 Posted January 4, 2011 Luis el problema es ke en el install.wim al darle abrir comprimido dice ke no es un archivo comprimido por eso no lo extrae pero el boot.wim silo extrae XD Quote
luis Posted January 4, 2011 Author Posted January 4, 2011 Luis el problema es ke en el install.wim al darle abrir comprimido dice ke no es un archivo comprimido por eso no lo extrae pero el boot.wim silo extrae XDEs raro porque como te comento yo lo pruebo y si me abre bien los dos wim, solo que tengas da Quote
Rafadecai Posted January 4, 2011 Posted January 4, 2011 volvere a la version 4.65 que ese si ke no me da ese problema he checado con el 7 -zip 4.65 y lo descomprime todo correctamente como la imagen boot.wim como install.wim creo asi ke deduzco ke es problema de esta ultima version. Quote
Recommended Posts