ReNoVaTo666 Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 Mm :sweatingbullets: Pues sobre el bootscreen pues en lo personal prefiero una barrita en movimiento sin imagen, puesto que la mayoria de las imagenes se ven horribles y pixeleadas. Sobre lo que mencionan del Styler creo que depende de gustos se ve bien pero a otros les gusta mas la vista "clasica" como usar office 2003 a usar office 2010 como decian en unos comentarios.. Yo personalmente prefiero la vista como la tienen ahora, talvez cambiaria el fondo y uno que otro detallito pero las opciones de arriba asi me gustan, pero como prefieran. Sobre lo que me respondieron de subir a la memoria virtual, yo se que eso lo solucionaria pero mi punto seria que en cada actualizacion o nuevo styler xp que suben uno tiene que estarle aumentando a la ram a los virtuales test que hace.. empece con 256 y ahorita ocupo 512 O_O bueno eso seria todo, espero suban imagenes de sus proyectos para venir a comentar para bien Quote
Nene Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 (edited) A lo que no debemos llegar nunca según Yo, es a disfrazar el Sistema XP para que se parezca en el escritorio a Windows 7, ni la barra de tareas, ni bootscreen que mencionen el texto de Windows 7. Válido es como se ha venido abordando en este addon "WinStyle" considerando la apariencia en cuanto a wallpapers, sonidos, logon, cursores: esto si se puede mantener. Recuerden q estamos en XP y así deberiamos manternerlo. :thumbsup_anim:Viva Rick y Luis, y sus colaboradores. Edited August 14, 2010 by Nene Quote
mozkys Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 Hola, el icono de actualizaciones automaticas no se puede arreglar ya intente TODO y no se puede pero vamos a seguir intentandolo, tu archivo de msconfig te debe de estar fallando porque estas incluyendo algun addon que reemplaza el del addon o te esta causando problemas ya que esta en ingles adjunto imagen que esta trabajando bien, yo tambien integro el addon cpl 1.3Gracias luis!! voy a checar el addon aver si es l oque ocaciona lo del icono... si me percate que aparece en ingles.En cuanto al bootscreen yo creo que eso iria ya mas por el gusto personal, yo uso el de vista que solo muestra la barrita sin ninguna imagen.Styler creo que tbn es muy personal, yo preferiria sin styler ya que seria con programa de 3ero y no "nativo" como Winstyle... estaria bien hacerlo AddOn y que lo integre quien quiera.Saludos!m0Zky. Quote
Nene Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 Gracias luis!! voy a checar el addon aver si es l oque ocaciona lo del icono... si me percate que aparece en ingles.En cuanto al bootscreen yo creo que eso iria ya mas por el gusto personal, yo uso el de vista que solo muestra la barrita sin ninguna imagen.Styler creo que tbn es muy personal, yo preferiria sin styler ya que seria con programa de 3ero y no "nativo" como Winstyle... estaria bien hacerlo AddOn y que lo integre quien quiera.Saludos!m0Zky. Apoyo la moci Quote
Nene Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 El BrilloX lo puedes encontrar en y algunos mas compatibles con UPL 1.3.9 hechos por logan mx.Consideren esto por favor: Es mejor q cada quien instale el BootScreen que m Quote
Shinseiki86 Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 Consideren esto por favor: Es mejor q cada quien instale el BootScreen que m Quote
ReNoVaTo666 Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 Concuerdo con lo que dicen.. en lo que la mayoria este de acuerdo que este dentro del addon, y lo demas que se haga en addons por separado para que cada quien elija el que mejor le parezca, tambien podrian abrir otro tema para hablar sobre lo nuevo que traeria la proxima actualizacion y lo que se pondria y quitaria etc. Suerte y Saludos Quote
insn clwn guilty Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 excelente pero a mi tambien se me cuelga al min 31 de alli no pasa y no es solo cuelgue de sw sino todo el pc cuelga. queme 7 cd y hice 3 veces en nlite desde cero como siempre hago. y no hay caso se cuelga en algunas maquinas. la logica que uso es asiupl 1.3.9net ue3.2.1mail livemessenger liveeliminar wgaacrobat 9.3.3winstile 1.0.4creo que esta bien y se me cuelga no hay caso. inclusive probe sin el acrobat y el eliminar el wga pero igual. probare con la version actualizada que subiste. Quote
insn clwn guilty Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 el nuevo boot scren esta bien. soloamente el xp admite 256 colores. y pones algo de buena calidad se va para la basura el boot. eso tiene su peso y limitaciones no es asi no+ cambiar. Quote
luis Posted August 15, 2010 Author Posted August 15, 2010 (edited) excelente pero a mi tambien se me cuelga al min 31 de alli no pasa y no es solo cuelgue de sw sino todo el pc cuelga. queme 7 cd y hice 3 veces en nlite desde cero como siempre hago. y no hay caso se cuelga en algunas maquinas. la logica que uso es asiupl 1.3.9net ue3.2.1mail livemessenger liveeliminar wgaacrobat 9.3.3winstile 1.0.4creo que esta bien y se me cuelga no hay caso. inclusive probe sin el acrobat y el eliminar el wga pero igual. probare con la version actualizada que subiste.Intenta poner en este orden, upl,net,eliminar wga, mail, messenger, acrobat, winstyle. a ver que pasa, saludos.Esta es mi compilacion y nunca me ha fallado, incluso he puesto casi 35 elementos en la compilacion y todo trabaja bien.Elementos compilacion Nlite: Edited August 15, 2010 by luis Quote
ricktendo Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 Esto me ha pasado antes (congando durante instalando dispositivos) a veces solo tienes que volver a instalar XP desde el principio y la segunda vez no cuelga...si sigue pasando entonces no es lo mismo que tuve yo Quote
mozkys Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 (edited) Hola amigos, sigo teniendo problemas con el icono de MSCONFIG en panel de control pero vere si es problema de algun AddOn.Ahora tengo un par de preguntas, me gustaria pulir un poco a gusto personal ciertas cosas:Poner el texto "Cerrar Sesion" y Apagar Equipo".< HECHO.Reducir tamaño de fuente.< HECHO.Espero sus comentarios, muchas gracias.Saludos, m0Zky. Edited August 16, 2010 by mozkys Quote
Shinseiki86 Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 Esto me ha pasado antes (congando durante instalando dispositivos) a veces solo tienes que volver a instalar XP desde el principio y la segunda vez no cuelga...si sigue pasando entonces no es lo mismo que tuve yoPues hasta ahora nunca me ha pasado. He instalado tanto en pc's f Quote
ricktendo Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 luis, aqui esta mi addon de styler con tu skin (hace falta testear)http://www.mediafire.com/?7hb44gnldxp3uwqStyler no instala durante T13 asi que tienes que ejecutar a el instalador con -ai durante T13, este no lo instala sino que agrega una entrada de runonceex para ser instalado durante primer inicio...Y muy importante que no le cambies el nombre al instalador, tiene que ser 7styler.exe Quote
mozkys Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 (edited) Hola gente, bueno sigo sin poder arreglar lo del icono MSCONFIG, aver si me pueden dar una mano por favor, pego la sesion nlite.Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.4927.Microsoft Windows NT 6.1.7600.0Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupHotfixes and Update PacksTweaksOptions[Components];# Aplicaciones #Juegos en InternetMaletínPinballVisor de PortafoliosWordpad;# Controladores #Tarjeta decodificador de DVD ToshibaUnidades de Cinta;# Idiomas #;ÁrabeÁrabe (Arabia Saudí)Árabe (Argelia)Árabe (Bahrein)Árabe (E.A.U.)Árabe (Egipto)Árabe (Irak)Árabe (Jordania)Árabe (Kuwait)Árabe (Líbano)Árabe (Libia)Árabe (Marruecos)Árabe (Omán)Árabe (Qatar)Árabe (Siria)Árabe (Túnez)Árabe (Yemen)Divehi (Maldivas)PashtoSirio (Siria)Urdú;ArmenioArmenio;BálticoEstonioLetónLituano;CirílicoAzerí (cirílico)BielorrusoBosnio (cirílico, Bosnia-Herzegovina)BúlgaroKazakhKyrgyz (Kirguizistán)Macedonio (FYRO)Mongol (Mongolia)RusoSerbio (cirílico)Serbio cirílico (Bosnia-Herzegovina)TatarUcranianoUzbek (cirílico);Europa CentralAlbanésBosnio latino (Bosnia-Herzegovina)ChecoCroataCroata (Bosnia-Herzegovina)EslovacoEslovenoHúngaroPolacoRumanoSerbio (latín)Serbio latino (Bosnia-Herzegovina);Europa Occidental y Estados UnidosAfrikaansDanésEuskeraFeroésFilipinoFinlandésFrisónGalésGallego (España)IndonesioInuktitut (latino)IrlandésIslandésLuxemburguésMalayo (Brunei Darussalam)Malayo (Malasia)MaltésMaoríMapudungunMohawkNeerlandés (Bélgica)Neerlandés (Países Bajos)Noruego (Bokmal)Noruego (Nynorsk)RetorrománicoSami inari (Finlandia)Sami lule (Noruega)Sami lule (Suecia)Sami meridional (Noruega)Sami meridional (Suecia)Sami septentrional (Finlandia)Sami septentrional (Noruega)Sami septentrional (Suecia)Sami skolt (Finlandia)Sotho septentrionalSuecoSueco (Finlandia)SwahiliTswanaXhosaZulú;GeorgianoGeorgiano;GriegoGriego;ÍndicoBengalí (India)Gujarate (India)HindúKannada (India)KonkaniMalayalam (India)MarathiNepalí (Nepal)Punjabi (India)SánscritoTamilTelugu (India);TailandésPersaTailandés;TúrquicoAzerí (latín)TurcoUzbek (latín);VietnamitaVietnamita;# Multimedia #Antiguos Reprod. de CD y Grabadora de SonidosCodecs Intel IndeoImágenes y FondosMedia CenterMúsica de EjemploSonidos de Windows;# Opciones del Sistema Operativo #Administrador Multimedia del SistemaAsist. para Transferencia de Archivos y ConfiguracionesAsistente de BúsquedaAyuda y Soporte TécnicoCarpetas ZipFrameworkHerramienta para eliminar el Blaster/NachiInstalación Manual y ActualizaciónLiberador de Espacio en Disco'Tour'Utilidad de Guardado de 'Dump';# Red #Administrador de SincronizaciónHerramientas de InternetMSN ExplorerNetmeeting'Peer-to-Peer'Windows Messenger;# Servicios #'Alerter''Imapi'Mensajero;# Teclados #Albanés tecladoÁrabe (101) tecladoÁrabe (102) AZERTY tecladoÁrabe (102) tecladoArmenio occidental tecladoArmenio oriental tecladoAzerí cirílico tecladoAzerí latín tecladoBelga (coma) tecladoBelga tecladoBengalí (Inscript) tecladoBengalí tecladoBielorruso tecladoBosnio cirílico tecladoBosnio tecladoBúlgaro (latín) tecladoBúlgaro tecladoCheco (Qwerty) tecladoCheco para programadores tecladoCheco tecladoCirílico kyrgyz tecladoCirílico mongol tecladoCroata tecladoDanés tecladoDevanagari: INSCRIPCIÓN tecladoDivehi fonético tecladoEslovaco (qwerty) tecladoEslovaco tecladoEsloveno tecladoEstados Unidos - Dvorak para la mano derecha tecladoEstados Unidos-Dvorak para la mano izquierda tecladoEstados Unidos-Dvorak tecladoEstonio tecladoFaroés tecladoFinés con sami tecladoFinlandés tecladoGaélico tecladoGeorgiano tecladoGrecolatino tecladoGriego (220) Latín tecladoGriego (220) tecladoGriego (319) Latín tecladoGriego (319) tecladoGriego politónico tecladoGriego tecladoGujarate tecladoHindú tradicional tecladoHúngaro de 101 teclas tecladoHúngaro tecladoIBM de Lituania tecladoInuktitut latino tecladoIrlandés tecladoIslandés tecladoKannada tecladoKazakh tecladoLetón (QWERTY) tecladoLetón tecladoLituano tecladoLuxemburgués tecladoMacedonio (FYRO) tecladoMalayalam tecladoMaltés (47 teclas) tecladoMaltés (48 teclas) tecladoMaorí tecladoMáquina de escribir divehi tecladoMarathi tecladoNeerlandés tecladoNepalí tecladoNoruego con sami tecladoNoruego tecladoPashto tecladoPersa tecladoPolaco (214) tecladoPolaco (programadores) tecladoPunjabi tecladoRumano tecladoRuso (mecanografía) tecladoRuso tecladoSami extendido (Finlandia y Suecia) tecladoSami extendido (Noruega) tecladoSerbio (cirílico) tecladoSerbio (latín) tecladoSirio fonético tecladoSirio tecladoSueco con sami tecladoSueco tecladoTabla de inglés (E.E.U.U.) para árabe 238_L de IBM tecladoTailandés Kedmanee (sin bloqueo de mayúsculas) tecladoTailandés Kedmanee tecladoTailandés Pattachote (sin bloqueo de mayúsculas) tecladoTailandés Pattachote tecladoTamil tecladoTatar tecladoTelugu tecladoTurco F tecladoTurco Q tecladoUcraniano tecladoUrdú tecladoUzbek cirílico tecladoVietnamita teclado;# Directorios #DOCSSUPPORTVALUEADD;# Compatibilidad #Compat01Compat02Compat03Compat04Compat06Compat07Compat08Compat09Compat11Compat14Compat16[KeepFiles]msconfig.exe[RemoveFiles]clock.aviyahoo.bmpswtchbrd.bmp[Options]ProfilesDir = "%SystemDrive%\Documents and Settings"TargetPath = "WINDOWS"temp_dir = %SystemDrive%\WINDOWS\TempRemoveMUIAdvTweaksNoISOPreset[Patches]TcpIp = 1000UsbPoll = 250DoUxThemeDoSFC[Services2]LMHosts,4ClipSrv,4[Tweaks]Arranque y Apagado-Mensajes de Estatus-Por DefectoArranque y Apagado-Página de Inicio-Pantalla de BienvenidaBarra de Tareas-Bloquear la Barra de tareas-SiBarra de Tareas-Deshabilitar la Barra de LenguajeEfectos Visuales-Animación de menú-DeshabilitarEfectos Visuales-Animación en dialogos-DeshabilitarEfectos Visuales-Animación en información de herramientas-DeshabilitarEfectos Visuales-Animar ventanas al minimizar y maximizar-DeshabilitarEfectos Visuales-Degradado en títulos de ventanas-HabilitarEfectos Visuales-Deslizar botones de la barra de tareas-HabilitarEfectos Visuales-Desplazar suavemente listas-HabilitarEfectos Visuales-Desvanecer selección-DeshabilitarEfectos Visuales-Estilo en menú-NormalEfectos Visuales-Mostrar el contenido de las ventanas mientras se arrastran-HabilitarEfectos Visuales-Mostrar rastro del puntero del Mouse-DeshabilitarEfectos Visuales-Mostrar rectángulo de selección translucido-HabilitarEfectos Visuales-Sombra de cursor-DeshabilitarEfectos Visuales-Sombras de menús-DeshabilitarEfectos Visuales-Suavizar bordes de las fuentes en pantalla-'ClearType'Efectos Visuales-Usar sombras en las etiquetas de los iconos en el escritorio-HabilitarEfectos Visuales-Usar una imagen de fondo para cada tipo de carpeta-HabilitarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Internet Explorer-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Mi PC-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Mis Documentos-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Mis Sitios de Red-OcultarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Papelera de Reciclaje-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Tamaño de iconos en el escritorio-32Explorador-Búsqueda Avanzada: preconfigurar opcionesExplorador-Cambiar vistas de carpetas del explorador de Windows-ListaExplorador-Deshabilitar 'Bip' en erroresExplorador-Deshabilitar la conexión entre archivos y carpetas de Web.Explorador-Deshabilitar Prefijo: Acceso directo aExplorador-Deshabilitar 'Sticky Keys' (Accesibilidad)Explorador-Mostrar Barra de Estatus en todas las ventanasExplorador-Mostrar la ruta completa en la barra de direccionesExplorador-Restaurar ventanas de carpetas previas al inicioInternet Explorer-Ajustar como página de inicio google.com-www.google.comInternet Explorer-Ajustar el límite de Cache de IE a-20 MBInternet Explorer-Ajustar Internet Explorer para aceptar 10 conexiones al mismo tiempoInternet Explorer-Deshabilitar Botón IrInternet Explorer-Deshabilitar favorito 'Market Place'Internet Explorer-Deshabilitar favoritos creados por el Reproductor de Medios 6.4Internet Explorer-Deshabilitar notificación de Descarga CompletadaInternet Explorer-Deshabilitar sonido cuando una ventana emergente es bloqueadaInternet Explorer-Mantener Historial URL de IE por-5 DíasMenú Inicio-Conexiones de Red-Enlazar a la carpeta Conexiones de RedMenú Inicio-Deshabilitar Resaltar programas recientemente instaladosMenú Inicio-Deshabilitar y Eliminar la Lista de Documentos del Menú InicioMenú Inicio-Eliminar Buscar en Internet de BúsquedaMenú Inicio-Eliminar Buscar Personas del menu de buscarMenú Inicio-Eliminar Configurar acceso y programas predeterminadosMenú Inicio-Eliminar el acceso directo 'Windows Catalog'Menú Inicio-Impresoras y Faxes-Mostrar como un enlaceMenú Inicio-Limpiar la lista de documentos más recientes abiertos en el cierre de sesiónMenú Inicio-Mi Música-Mostrar como un enlaceMenú Inicio-Mi PC-Mostrar como un enlaceMenú Inicio-Mis Documentos-Mostrar como un enlaceMenú Inicio-Mis Imágenes-Mostrar como un enlaceMenú Inicio-Mis Sitios de Red-Mostrar como un enlaceMenú Inicio-No usar Menús PersonalizadosMenú Inicio-Números de programas en el menú de inicio-6Menú Inicio-Panel de Control-Mostrar como un enlaceMenú Inicio-Reducir el retraso de menúsPrivacidad-Deshabilitar el Reporte de ErroresPrivacidad-Eliminar 'Alexa'Reproductor de Windows Media-Aceptar el Contrato de PrivacidadReproductor de Windows Media-Ajustar vídeo al tamaño de la ventanaReproductor de Windows Media-Configuración de seguridad realzadaReproductor de Windows Media-Optimizar comportamiento del modo pantalla completaSeguridad-Deshabilitar mensaje Abrir Con en WebVelocidad-Deshabilitar Advertir de poco espacio en discoVelocidad-Deshabilitar el Seguimiento de Accesos Directos ErróneosVelocidad-Deshabilitar Optimizar disco duro cuando esté inactivoVelocidad-Ejecutar aplicaciones de 16-bit en un proceso separadoVelocidad-No almacenar vistas en miniatura[Unattended]DisableOemComputerType = AutomáticoHibernationNoFirewallOffCustomLocalesResolution = 1024x768BitsPerPel = 32 bit (Color Verdadero)MaximumDataStorePercentOfDisk = 10RestorePointLife = 10DesktopTheme = Estilo de Windows XP|Predeterminado (azul)|Tamaño normalAutoUpdates = 4AutoUDay = 5AutoUHour = 15DoProgFilesProgFilesPath = "\Archivos de programa"[DesktopThemes]C:\Ricktendo\Theme\Luna.themeC:\Ricktendo\Theme\WEBlack.themeC:\Ricktendo\Theme\Luna Element.Theme[GuiRunOnce][Drivers][Hotfixes]HotCatCleanupASMSCompressC:\Ricktendo\Agosto2010\01-Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.9.7zC:\Ricktendo\Agosto2010\11-Ricks_cpl1.3_es.7zC:\Ricktendo\Agosto2010\16-WALL7-m0Zky.cabC:\Ricktendo\Agosto2010\17-OEMiNFO-m0Zky.cabC:\Ricktendo\Agosto2010\19-WinStyle-1.0.4-SSCOM.7z[Main]SAludos, gracias!!.m0Zky. Edited August 15, 2010 by ricktendo64 Quote
luis Posted August 15, 2010 Author Posted August 15, 2010 luis, aqui esta mi addon de styler con tu skin (hace falta testear)http://www.mediafire.com/?7hb44gnldxp3uwqStyler no instala durante T13 asi que tienes que ejecutar a el instalador con -ai durante T13, este no lo instala sino que agrega una entrada de runonceex para ser instalado durante primer inicio...Y muy importante que no le cambies el nombre al instalador, tiene que ser 7styler.exeGracias rick, lo voy a probar y te comento, muchas gracias, saludos. Quote
insn clwn guilty Posted August 16, 2010 Posted August 16, 2010 a mi tampoco e paso. solo cuando use el winstyle 1.0.4 se me cuelga PERO SOLO EN ALGUNAS MAQUINAS no en todas. probare asi. y riick yo hice eso. en la maquina que mas se me colgaba inclusive saque todos los perifericos que no necesitaba y igual se me colgaba. pero con las versiones anteriores nunca ni intento y anda bien y siempre use ese metodo de integracion y no han fallado. pero igual intentare este otro. Quote
luis Posted August 16, 2010 Author Posted August 16, 2010 Hola gente, bueno sigo sin poder arreglar lo del icono MSCONFIG, aver si me pueden dar una mano por favor, pego la sesion nlite.checa estos dos archivos en tu pc y comparalos:C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exeC:\WINDOWS\system32\msconfig.exeme dices si hay diferencias, o subeme los dos archivos para checarlos, saludos. Quote
Recommended Posts