Shinseiki86 Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 creo que fue el archivo sysetup.dll pero fue en una cadena de texto, no recuerdo bien, es que ahorita ando en un poyecto fuera de mexico y no tengo acceso a mi pc, nada mas estoy viendo y contestando los reply que hay ahorita, pero en cuanto llegue te lo confirmo bien, saludos.Hola Luis, que pena preguntar tanto sobre lo mismo...Para modificar la interfaz gr Quote
-=Turbo=- Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Hola!!!Simplemente para comentar un peque Quote
luis Posted October 1, 2010 Author Posted October 1, 2010 Hola!!!Simplemente para comentar un peque Quote
luis Posted October 1, 2010 Author Posted October 1, 2010 Hola Luis, que pena preguntar tanto sobre lo mismo...Para modificar la interfaz gr Quote
luis Posted October 1, 2010 Author Posted October 1, 2010 (edited) holaaa!! Luis sin que pienses que quiero dar prisas ni nada por el estilo, me gustaria saber si harás un addon con los complementos que agregas al WinStyle (me refiero a Winntbbu, Logon y OObe estilo Win 7 de Mozky) amm mas que nada porque me gusta el que NO tiene addons pero me gusta el complemento que integra la pantalla de DriverPacks de una forma diferente... te insisto no son prisas, solo me gustaria saber "mas o menos" cuando podrias tener algo para preparar un disco.gracias Hola Kalashnikov, te dejo un link para un addon del fondo para driverspack, para la siguiente version del winstyle lo voy a integrar pero si quieres descarga este addon para tu pantalla de drivers si lo necesitas ahora, saludos.Addon fondo drivers Edited October 1, 2010 by luis Quote
Rafadecai Posted October 3, 2010 Posted October 3, 2010 Luis el enlace ke pusiste esta caido de ese addon de drivers Quote
luis Posted October 3, 2010 Author Posted October 3, 2010 Luis el enlace ke pusiste esta caido de ese addon de driversAcabo de verificarlo y trabaja bien el link Quote
Gabriel Mando Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 (edited) Sr Luis descargare para probar con mi copia personal de Windows que tal funciona tu Addon. Luego te comento GraciasNote que el Icono de Redes en actividad al ladod e la hora es de Windows 98 o anteriores, estaria bueno si peude agregar el de WIndows 7. Si lo necesitas te lo paso Edited October 7, 2010 by Gabriel Mando Quote
luis Posted October 7, 2010 Author Posted October 7, 2010 Sr Luis descargare para probar con mi copia personal de Windows que tal funciona tu Addon. Luego te comento GraciasNote que el Icono de Redes en actividad al ladod e la hora es de Windows 98 o anteriores, estaria bueno si peude agregar el de WIndows 7. Si lo necesitas te lo pasook, pruebalo y verificalo y comentas como te fue para ver que ya no hay errores, si el icono es "viejito" pero como les comentaba el de win 7 no hay movimiento de actividad en la red por eso no lo he puesto, estoy haciendo uno con el icono de win 7 pero con animacion a ver como se ve, saludos. Quote
Shinseiki86 Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 ok, pruebalo y verificalo y comentas como te fue para ver que ya no hay errores, si el icono es "viejito" pero como les comentaba el de win 7 no hay movimiento de actividad en la red por eso no lo he puesto, estoy haciendo uno con el icono de win 7 pero con animacion a ver como se ve, saludos.Y si le colocas el de Vista? me parece que tiene movimiento... Quote
luis Posted October 7, 2010 Author Posted October 7, 2010 Y si le colocas el de Vista? me parece que tiene movimiento...ese no le he probado, si lo tienes y puedes subirlo estaria bien para testearlo y ver cual ponemos porque no uso vista, solo xp y seven ya que vista es bastante malito, saludos. Quote
Shinseiki86 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 ese no le he probado, si lo tienes y puedes subirlo estaria bien para testearlo y ver cual ponemos porque no uso vista, solo xp y seven ya que vista es bastante malito, saludos.Tengo un portatil con Vista... (lo tengo programado para pasarlo a Seven ma Quote
luis Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 Tengo un portatil con Vista... (lo tengo programado para pasarlo a Seven ma Quote
Kalashnikov Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Hola Kalashnikov, te dejo un link para un addon del fondo para driverspack, para la siguiente version del winstyle lo voy a integrar pero si quieres descarga este addon para tu pantalla de drivers si lo necesitas ahora, saludos.Addon fondo drivershey hey muchas gracias Luis, lo provar Quote
luis Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 hey hey muchas gracias Luis, lo provar Quote
ERMaCDR Posted October 11, 2010 Posted October 11, 2010 (edited) Que tal Luis! No habia tenido la oportunidad de probar el nuevo WinStyle 1.05 y no veo errores en cuanto a compatibilidad se refiere, pero he notado que en Propiedades de pantalla > Apariencia > Efectos se ven cortados los textos en esa ventana. Crees que puedas solucionar ese peque Edited October 11, 2010 by ERMaCDR Quote
luis Posted October 11, 2010 Author Posted October 11, 2010 (edited) ok, ERMaCDR, checado y corregido, lo del disco si verifica que no hayas instalado algun addon o sea otra cosa porque en mi caso me muestra correctamente los iconos de los discos, saludos y gracias. Edited October 11, 2010 by luis Quote
Kalashnikov Posted October 11, 2010 Posted October 11, 2010 ok, ERMaCDR, checado y corregido, lo del disco si verifica que no hayas instalado algun addon o otra cosa porque en mi caso me muestra correctamente los iconos de los discos, saludos y gracias.no soy experto.. pero eso del disco D me paso una vez que hab Quote
Shinseiki86 Posted October 11, 2010 Posted October 11, 2010 no soy experto.. pero eso del disco D me paso una vez que hab Quote
ERMaCDR Posted October 11, 2010 Posted October 11, 2010 Gracias luis por corregir el fallo visual y a Kalashnikov, Shinseiki86 por lo del icono incorrecto en D. Exactamente como dijeron era un Autorun.inf en la ruta del disco D que hac Quote
Gabriel Mando Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Luis estuve buscando en mis Residuos un Icono acorde y encontrRedIcons.zip Quote
luis Posted October 12, 2010 Author Posted October 12, 2010 (edited) Hola Gabriel, gracias por el trabajo del icono, ahorita ya no me da tiempo de cambiarlo, hoy sale la actualizacion y va a salir con el icono de win 7, y en la siguiente pongo este que es parecido a el de vista y decidimos con cual nos quedamos pero te agradezco tu colaboracion, saludos y nuevamente gracias. Edited October 12, 2010 by luis Quote
NECRONEMESIS Posted October 13, 2010 Posted October 13, 2010 Gracias y esperando la nueva versi Quote
luis Posted October 13, 2010 Author Posted October 13, 2010 Actualizado a version 1.0.6 compatible con UPL 1.4.1 Quote
Recommended Posts