Sorwon Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Este problema con algunos antivirus ya habia pasado antes, eso es un falso positivo, y en efecto se modifico mas ese archivo en esta ultima version pero como te comento no hay problema de virus en ningun archivo, saludos.Bueno, era lo que me imaginaba, pero gracias por aclararlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 8, 2011 Author Share Posted January 8, 2011 (edited) Pienso cambiar el winntbbu en la siguiente version, que les parece este ? se ve mucho mejor en pantallas wideA la espera de opiniones, saludos. Edited January 8, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted January 9, 2011 Share Posted January 9, 2011 Bonito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Pienso cambiar el winntbbu en la siguiente version, que les parece este ? se ve mucho mejor en pantallas wideA la espera de opiniones, saludos.Esto afecta la instalaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 (edited) No, es independiente del syssetup, es decir los dialogos del syssetup no cambian solo se modifica la pantalla de fondo Edited January 10, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Se ve muy bien.Tu puedes modificar el syssetup para que quede parecido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 Se ve muy bien.Tu puedes modificar el syssetup para que quede parecido?Pero que exactamente quieres que modifique ? si me explicas bien lo hago, o bien espera la actualizacion y despues me explicas que quieres mas o menos, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Pues ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 Pues ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 11, 2011 Author Share Posted January 11, 2011 (edited) Actualizado a version 1.0.8 compatible con UPL 1.4.3.En realidad casi no hubo actualizaciones, solo el escritorio remoto, los sonidos de javo y el nuevo winntbbu, saludos. Edited January 11, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERMaCDR Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 Cuales cambios le hiciste al Winntbbu??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 12, 2011 Author Share Posted January 12, 2011 (edited) Cuales cambios le hiciste al Winntbbu???Le cambie el fondo por este, quite las frases que muestra xp durante la instalacion y se redujo un poco el espacio entre las fases de instalacion.Imagen Reply Post 577 Edited January 12, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 (edited) Bootscreens:De la carpeta SP3QFE (cuando utilizo HFSLIP, se integran estos archivos):http://www.megaupload.com/?d=4645JP68De la carpeta SP3GDR:http://www.megaupload.com/?d=HPKXPXGJQuien desee ver la imagen con el texto XP, solo reemplazar la imagen con Reshack:imageshack.us convierte las imágenes a .png:http://www.megaupload.com/?d=0HWEO7AG . http://www.megaupload.com/?d=1DPSC0SX Edited January 12, 2011 by Guest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Un peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 12, 2011 Author Share Posted January 12, 2011 (edited) Un peque Edited January 12, 2011 by luis sobdo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Acabo de probar tu addon y me gustaria comentar personalmente como siempre que me gustaron algunos de los detalles que incluiste como el "7" iniciando el OObe sobre el cambio dentro de la instalacion para mas "lujo" estaba mejor el anterior te entretenias leyendo lo mismo xD y ahora esta.. pues sin chiste pero pues depende de gustos de todos.. otra cosa es que el "e" de IE en el escritorio y cuando abres el programa a la izquierda superior el icono me salen pixeleados y dentro de inicio me sale bien.. ah eso me referia anteriormente con que no me gustaba.. bueno yo lo veo como unos detalles.. y es todo por el resto esta genial, esperemos los comentarios de los demas aver que opinan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 12, 2011 Author Share Posted January 12, 2011 Acabo de probar tu addon y me gustaria comentar personalmente como siempre que me gustaron algunos de los detalles que incluiste como el "7" iniciando el OObe sobre el cambio dentro de la instalacion para mas "lujo" estaba mejor el anterior te entretenias leyendo lo mismo xD y ahora esta.. pues sin chiste pero pues depende de gustos de todos.. otra cosa es que el "e" de IE en el escritorio y cuando abres el programa a la izquierda superior el icono me salen pixeleados y dentro de inicio me sale bien.. ah eso me referia anteriormente con que no me gustaba.. bueno yo lo veo como unos detalles.. y es todo por el resto esta genial, esperemos los comentarios de los demas aver que opinan Cheque lo de IE, tienes razon en el icono del programa, parece que se pixela el tama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 [...] y con el permiso de mTretro tambien integrar el bootscreen que acaba de subir, una disculpa, saludos y gracias.Puedes integrarlo, no hay problema porque lo integres, lo he subido para que lo use todo el que guste y espero poder hacer un tutorial, sin embargo, creo que acostumbro ir por la via dificil. :sweatingbullets: He centrado el texto "Iniciando Windows XP..." porque al agregar el espacio y XP se ve un poco a la derecha:http://www.megaupload.com/?d=1DPSC0SX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 Gracias por la actualizacion, espero probarla en breve.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 [quote name=' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Hola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 [quote name=' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Hola Luis, la ultima version que probe fue la 1.0.5 y en esta (1.0.8) veo que has incorporado muchisimos cambios, felicitaciones.Bueno le di una mirada rapida y noto algunos "errores" tal vez puedan ser reparados en futuras versiones.- Aca no se si tomarlo como error, solo faltar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 20, 2011 Author Share Posted January 20, 2011 (edited) Mozkys te agradezco esta informacion, si tienes razon en algunas cosas, estoy por terminar algunas modificaciones que comentas, algunas no se pueden modificar por estar en codigo en el .dll, se crean en tiempo de ejecucion y quedan "cortas" porque no toma en cuenta los bitmaps que les coloque, no son ventanas modificables, y en algunas a ti no te muestra nada porque tu pc tiene una configuracion distinta a lo "normal", pero algunos espacios que ves tiene informacion que a ti no te muestra por la configuracion de tu PC, pero en lo que respecta a lo que se puede modificar se arreglara en la siguiente version, de esto se trata el foro de opinar para mejorar este trabajo, saludos y gracias. Edited January 20, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 (edited) Estupendo luis, cada vez esta quedando mejor, excelente trabajo el que realizas!Un abrazo, saludos!Edito: Vi otro fallo en los iconos de Outlook Express en este caso.Saludos! Edited January 21, 2011 by mozkys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts