luis Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 (edited) Por cierto, Rick te muestro las capturas con la modificacion del archivo msoe.dll de outlook, modifique tambien algunos gif.Pero falta esta parte:Ya modifique los bitmaps con fondo negro, los baje de profundidad de color los volvi a subir y nada, los iconos grandes del lado izquierdo se ven igual, me imagino que hay que modificar algo mas. Edited July 8, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Probaste con el msoe.dll ORIGINAL y editando con un editor de hex a comctl32.dll? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubby Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 [comctl32.dll hex edited, Original msoe.dll]hex comctl32.dll editado, Msoe.dll original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 ok Dubby, algo deje de hacer, lo voy a verificar, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 Rick, ya quedo como el de Duby, pero aqui viene la pregunta, en el disco de xp y del upl solo viene un comctl32.dll, este es el que se va a system32, pero si solo se parcha este archivo las imagenes no se ven bien, se tienen que parchar dos comctl32.dll que vienen en el directorio Winsxs, pero estos archivos son distintos a el que se va a system32, no se de donde son, asi que no se como puedo incorporarlos a el addon del winstyle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 <UPL>\asms\60\msft\windows\common\controls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalashnikov47 Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Aqui te dejo el archivo, es el msgina.dll, ya lo habia modificado para la siguiente actualizacion, le agregue imagenes, asi que lo pruebas, ya lo probe yo y funciona bien.msgina.dlleste archivo debo incorporarlo a la ISO sobreescribiendo el anterior verdad? una pregunta y ya no te molesto mas.. como se llama el fichero correspondiente a las Propiedades de MI PC, quiero jugar un poco con esos ficheros.... gracias luis ! esperando el proximo addon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 este archivo debo incorporarlo a la ISO sobreescribiendo el anterior verdad? una pregunta y ya no te molesto mas.. como se llama el fichero correspondiente a las Propiedades de MI PC, quiero jugar un poco con esos ficheros.... gracias luis ! esperando el proximo addonNo es molestia para eso estamos, si, sobreescribelo, las propiedades de mi pc, hay varios archivos pero el principal es el sysdm.cpl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 (edited) <UPL>\asms\60\msft\windows\common\controlsok, ya lo vi, pero como lo integro a el addon del winstyle para que sobreescriba el del upl ? y falta otro comctl32.dll, no sabes de donde sale ese ?, gracias. Edited July 8, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Solo hay dos distintos, y el primero ya lo tienes (en la raiz del upl)...y para sobrescribir el comctl32.dll de la carpeta asms solo tienes que colocarlo en tu addon en el mismo sub directorio colo esta en el upl<winstyle>\asms\60\msft\windows\common\controlsNota: el de la carpeta asms es la que instala a la carpeta winsxs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 Solo hay dos distintos, y el primero ya lo tienes (en la raiz del upl)...y para sobrescribir el comctl32.dll de la carpeta asms solo tienes que colocarlo en tu addon en el mismo sub directorio colo esta en el upl<winstyle>\asms\60\msft\windows\common\controlsNota: el de la carpeta asms es la que instala a la carpeta winsxsok, entendido, a ver si me da tiempo de hacer pruebas antes de el martes, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 12, 2011 Author Share Posted July 12, 2011 (edited) Oye Rick, al integrar la actualizacion del winstyle con el upl y el archivo <winstyle>\asms\60\msft\windows\common\controls\comctl32.dll envia un error y se rompe la instalacion, la causa es que en el archivo controls.man tienes el hash del archivo y pues no coincide por las modificaciones y por consiguiente la instalacion se trunca, creo que ese archivo no lo voy a incluir porque entonces todos los que integren el winstyle junto con el upl lo tendrian que modificar, o bien no se, si yo modifico ese archivo, controls.man, con la informacion del archivo comctl32.dll y lo incluyo en el winstyle, tambien sobreescribira a el que tienes tu ? o el .cat que esta tambien ahi tiene referencia a esos archivos ? saludos. Edited July 12, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 esta actualizado este addon para el upl de este mes de julio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 12, 2011 Author Share Posted July 12, 2011 esta actualizado este addon para el upl de este mes de julio?No Rafa, por ahi hay un error que me marca, por un archivo, dejame verlo con rick y lo subo mas tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalashnikov47 Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 No Rafa, por ahi hay un error que me marca, por un archivo, dejame verlo con rick y lo subo mas tarde.lo espero con ansias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubby Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Modifype? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 Modifype?I do not understand dubby Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 pechecksum -c filename.extModifyPE y PEChecksum son usados para corregir errores de copiar archivo durante modo de texto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 (edited) pechecksum -c filename.extModifyPE y PEChecksum son usados para corregir errores de copiar archivo durante modo de textoah, ok, voy a intentar algo, graciasEdito: no se pudo solucionar este problema, espero solucionarlo en la siguiente actualizacion. Edited July 13, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 Actualizado a version 1.5.0 compatible con UPL 1.5.2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 (edited) Gracias luis excelente trabajo el que haces!Probando e investigando que cambios haz realizado, saludos! Edited July 14, 2011 by mozkys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERMaCDR Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Gracias luis excelente trabajo el que haces!Probando e investigando que cambios haz realizado, saludos!Hey mozkys por casualidad haz hecho algunos cambios a las imagenes que compartiste por aqui con la sugerencia que te hizo luis de usar bitmaps alfa transparentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Hola ERMaCDR, si ya tengo las imagenes con alpha transparent, espero subirlas hoy o ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero1362v2 Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 (edited) Gracias por el aporte... algo le pasa al link de winstyle no deja descargar sale una imagen no mas.... :g: Edited July 22, 2011 by zero1362v2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Es por la actualizaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts