ReNoVaTo666 Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 O: No pues se me paso esos comentarios entonces xD pero igual es bueno saberlo.. thanks =) Quote
ralegonpu Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 Hola, la versión 1.5.2 y el beta funcionan perfectamente. Oye tengo una duda, cómo haces para que el winstyle sea compatible con las actualizaciones? porque normalmente al hacer un windows desatendido y actualizar, los iconos se restauran a los originales. Quote
CiberSpace Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 si actualizas con windows update, eventualmente alguna actualización reemplazara algún archivo parchado por WinStyle, no es posible actualizar sin tener este defecto, puesto que los nuevos archivos que Microsoft te envía tienen por defecto los iconos regulares de Windows XP.Saludos. Quote
ralegonpu Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 ahh, o sea que puedo editar sin problema algunos íconos del winstyle junto al UPL, pero sin actualizar posteriormente. Quote
luis Posted September 17, 2011 Author Posted September 17, 2011 (edited) ahh, o sea que puedo editar sin problema algunos íconos del winstyle junto al UPL, pero sin actualizar posteriormente.Asi es, si actualizas, algunos iconos y imagenes se veran reemplazados. Voy a tratar de realizar un "actualizador", es decir sin instalar todo el winstyle y que actulize solo los archivos que actualizo microsoft y lo manejaria por fecha para que no se tenga que reinstalar todo cuando haya actualizaciones. He intentado hacer uno que se instale en un xp ya instalado pero es muy dificil porque luego surgen muchos problemas asi que lo mejor seria por partes actualizadas. Edited September 17, 2011 by luis Quote
Rafadecai Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 man el isso pack tenia una aplicacion ke le restablece los iconos por defecto podrias aplicarla y asi no hace falta hacer cada vez ke sale nuevo upl Quote
CiberSpace Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 no se podría, porque uno, violaría los derechos del autor de isso proyect, y segundo no se si se podría hacer compatible con el winstyle. Quote
luis Posted September 17, 2011 Author Posted September 17, 2011 man el isso pack tenia una aplicacion ke le restablece los iconos por defecto podrias aplicarla y asi no hace falta hacer cada vez ke sale nuevo uplEso lo intente pero en ocasiones cuando hay archivos criticos y no estoy hablando del shell32.dll sino de otros que ahorita no recuerdo, en ocasiones surgen problemas que es dificil de detectar no se en donde este el problema pero no se instalan bien, lo que voy a usar es el inno setup, es con el que he hecho pruebas y parece que trabaja bien en esto. Quote
rollinks Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 oye luis en el addon de winstyle 7 cual es el archivo que contiene el tema de windows y como lo remplaso Quote
luis Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 Son tres archivos, mira ahorita ando fuera pero en cuanto llegue te explico cuales son, espero el viernes decirte cuales son, una disculpa, saludos. Quote
luis Posted September 26, 2011 Author Posted September 26, 2011 oye luis en el addon de winstyle 7 cual es el archivo que contiene el tema de windows y como lo remplasoHola rollinks, ya estoy de regreso perdon por el tiempo pero sali fuera a trabajar y de paso me tome unos dias de vacaciones, los archivos que tienen el tema de windows son: luna.the - es igual a Luna.theme o sea el tema, luna.mst - es el luna.msstyles, el Blue_ss.dll que es el shellstyle.dll y el wallpaper es el Bliss.JPG, para reemplazarlos con los tuyos ve a el directorio de windows\resources\themes donde ya debe de estar instalado tu tema que quieres que se instale al inicio y reemplaza en el addon estos archivos renombrandolos como te lo explique, espero haberme explicado, si no te quedo claro avisame y lo detallamos mas, saludos. Quote
luis Posted September 26, 2011 Author Posted September 26, 2011 (edited) A ver que les parece lo de wmp pongo algunos screenshots, esta semana subo el beta final del winstyle y ya viene integrado el skin de wmp con su modificacion al inicio, es decir no hay que correr el reg para que cambie los colores, pero hay un detalle, cuando se modifican los colores y le dan restablecer los colores de las fuentes se cambian y hay que ejecutar otra vez el reg, esto no lo pude arreglar ya que los colores vienen en una seccion del wmploc.dll que hay que modificar a nivel ensamblador, espero contactar a dubby y que me eche una manita para que se quede sin problemas, saludos. Edited September 26, 2011 by luis CiberSpace 1 Quote
kassyan_123 Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Esperando esa version. Gracias! Quote
luis Posted September 29, 2011 Author Posted September 29, 2011 (edited) Actualizada la version Beta a 2.3.3 Edited September 29, 2011 by luis Quote
Rafadecai Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 gracias compa por tu esfuerzo y dedicacion Quote
NECRONEMESIS Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Hola que tal salu2 y gracias por el trabajo, esfuerzo y dedicación, una duda, cuando ya será el lanzamiento oficial del winstyle, o sea cunado ya se sabrá que dejará de ser beta?salu2 y gracias nuevamente!!! Quote
luis Posted October 8, 2011 Author Posted October 8, 2011 Espero solucionar con ayuda de Dubby un bug que tiene el shell32.dll que afecta unos avis pero en funcionamiento trabaja ok, si me da tiempo lo libero ya con la siguiente actualizacion ya que solo es problema visual y no de funcionamiento, llevo con el ultimo beta trabajando dos semanas sin ningun problema asi que es solo cuestion de tiempo. NECRONEMESIS 1 Quote
NECRONEMESIS Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Espero solucionar con ayuda de Dubby un bug que tiene el shell32.dll que afecta unos avis pero en funcionamiento trabaja ok, si me da tiempo lo libero ya con la siguiente actualizacion ya que solo es problema visual y no de funcionamiento, llevo con el ultimo beta trabajando dos semanas sin ningun problema asi que es solo cuestion de tiempo.Podrias decirme alguna fecha de cuando saldria la versión oficial para saber si me espero??salu2 y gracias!!! Quote
luis Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 Ya la voy a postear en cuanto este el upl, a mas tardar mañana NECRONEMESIS 1 Quote
NECRONEMESIS Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 (edited) Ya la voy a postear en cuanto este el upl, a mas tardar mañanayeah!!! muchas gracias estaré al super pendiente para descargarlo por que ya salió el upl 1.5.5¿ya se arregló ese problema del shell32 que habias mencionado???!!!!salu2 y gracias nuevamente!! Edited October 12, 2011 by NECRONEMESIS Quote
NECRONEMESIS Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 (edited) Porfa borren esto ya que hice doble post por error gracias y salu2 disculpen!! Edited October 12, 2011 by NECRONEMESIS Quote
luis Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 yeah!!! muchas gracias estaré al super pendiente para descargarlo por que ya salió el upl 1.5.5¿ya se arregló ese problema del shell32 que habias mencionado???!!!!salu2 y gracias nuevamente!!Si, ya esta solucionado, mañana lo subo para la descarga. Quote
luis Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 Actualizado a version 2.5.0 compatible con UPL 1.5.5, se integra la version beta como version final. Quote
ralegonpu Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 (edited) Esta buena la versión final, gracias. Todo funciona perfecto. Tengo una pregunta, cómo hago para que me quede el wmp 11 original desde el principio sin necesidad de usar el .reg? Edited October 13, 2011 by ralegonpu Quote
Recommended Posts