luis Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Actualizado a version 2.9.1, se corrige el error en el skin de Windows Media Player 11. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crossfighter Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Ahora si me funcionó el addon, ya aparece mi WMP11 como si fuera el de 7. :gleam: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 13, 2012 Author Share Posted March 13, 2012 (edited) NOTA: Este mes no hubo actualizaciones para el modo grafico, por lo tanto no se actualiza el addon, pueden seguir integrandolo sin problemas de actualizacion. Compatible con UPL 1.6.1 de Ricktendo. Edited March 14, 2012 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanuelcg Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 NOTA: Este mes no hubo actualizaciones para el modo grafico, por lo tanto no se actualiza el addon, pueden seguir integrandolo sin problemas de actualizacion.Ok me estoy bajando la actualizacion del 8 de marzo, pero a que te refieres a que no se actualiza el addon?? que puedo integrar esta actulizacion sobre un Win con una integracion inferior a la 2.9.1 Thx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 14, 2012 Author Share Posted March 14, 2012 (edited) Ok me estoy bajando la actualizacion del 8 de marzo, pero a que te refieres a que no se actualiza el addon?? que puedo integrar esta actulizacion sobre un Win con una integracion inferior a la 2.9.1 Thx.La base de actualizaciones de este addon es el upl de ricktendo, es decir, no se actualiza porque las actualizaciones no afectaron estos archivos, en palabras mas claras, puedes integrar este addon con el upl actual que es el 1.6.1, recuerda que cuando sale el upl yo actualizo estos addons de acuerdo a las actualizaciones de los archivos que tengan una version nueva en el upl, voy a modificar el post principal para aclarar esto, gracias por tu apunte, espero que te haya aclarado tu duda. Edited March 14, 2012 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_a1 Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 saludos, y muchas gracias de ante mano,, pero donde consigo el famoso upl de ricktendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 8, 2012 Author Share Posted April 8, 2012 Es el Update Pack Latino aqui esta el link en este mismo foro en español:Update Pack Latino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Actualizado a version 3.0.0 compatible con UPL 1.6.2 NECRONEMESIS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_a1 Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Gracias por todos tus aportes, quisiera saber si para poder integrarlo es necesario tener un windows xp sin sp, o necesariamente tiene que tener integrado el sp1 o sp2 o sp3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 13, 2012 Author Share Posted April 13, 2012 Gracias por todos tus aportes, quisiera saber si para poder integrarlo es necesario tener un windows xp sin sp, o necesariamente tiene que tener integrado el sp1 o sp2 o sp3.Tiene que tener SP3 integrado o integrarlo en la compilacion de nlite y tambien recuerda el UPL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Hola a todos. Hola Luis.. te cuento que le hice un cambio visual simple, para darte una idea de más o menos cómo se vé mejor sin tanto logo por todos lados... y el menú Ejecutar si toda esa información que hace que se vea mucho texto.... de ahí todo es perfecto.. con todo: http://www.mediafire.com/?ivf17nhhp2ba53q es el link para que lo revisen si les gusta y para ver si a los usuarios les gusta más así el aspecto visual... es para que recopiles más información sobre lo que la gente prefiere más y seguir haceindo cosas más actuales y modificadas a gusto generalizado.Saludos y gracias por tus trabajos de graaan ayuda para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 (edited) Descargando para verlo.Edito: Seria mejor que especificaras detalladamente en donde hiciste los cambios porque de otra manera se tendria que hacer una compilacion completa para ver los cambios, mejor especificar que archivos o que fase de xp se modifico para aplicar o ver los cambios. Edited April 19, 2012 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wanako1 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 (edited) Gracias.... Se Agradece el Aporte!!! :dancing: Edited April 22, 2012 by Wanako1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 (edited) Ahhhh Ya entiendo!!!! :shifty:Gracias.... Se Agradece el Aporte!!! :g:?????? Edited April 19, 2012 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_a1 Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 MI agradecimiento y admiracion, por la gran labor que realiza Luis y Ricktendo, ¡¡¡¡¡Exelente Trabajo!!!!!, Dios los bendiga en su vida diaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rollinks Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 oye luis como puedo cambiar este fondo negro http://imageshack.us/photo/my-images/37/winxpz.jpg/por uno como este http://imageshack.us/photo/my-images/207/winxpe.jpg/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rollinks Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 (edited) a de pura casualidad un programa o manual de como hacer una usb bootable :doh: Edited April 20, 2012 by rollinks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 El archivo responsable de ese fondo durante toda la instalacion es el winntbbu.dll, es el bitmap 103, no se porque te lo pone en negro, este tipo de instalacion yo no la uso, las ventanas de instalacion que me muestras se encuentran en el archivo syssetup.dll, verifica tus addons, en cuanto a el usb, puedes usar, Novicorp WinToFlash o FlashBoot. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Acuña Meneses Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 El archivo responsable del fondo no se encuentra en syssetup.dll y tampoco en winntbbu.dll, ese es un BMP comprimido, es el SETUP_W.bm_ pero ojo este archivo se elimina al ponerle "Habilitar" a la opcion "Fondo Negro" en nLite, no lo habilites solo pon el modo clasico y listo prueba denuevo (: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 (edited) Si, tiene razon Kevin, ya me ubique, yo nunca uso el modo clasico, quiza pusiste Fondo Negro - Si con la instalacion Clasico Si en esa opcion de Nlite, si sigues con esta configuracion Clasica entonces en esas opciones en El Fondo Negro es No y tienes que sustituir este archivo que dice Kevin Setup_w.bm_ con el bitmap comprimido que aparece en esa imagen que muestras en el directorio I386, en el addon de winstyle no he sustituido esta imagen Edited April 20, 2012 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Acuña Meneses Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Luis, podrias incluir el archivo con el fondo en el proximo winstyle por que yo tambien uso la instalacion clasica y me gustaria que se mostrara con un fondo como ese (: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_a1 Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Saludos y gracias, al momento de integrar los addons salta un mensaje que falta el wmaccess.inf.en el primer reinicio no carga el driver pack y si lo integro nuevamente desaparece la imagen y se pone el fondo negro ,,,,cuando inicia el windows ya instalado me sale un error que falta mapi32.dll, como puedo solucionarlo graciasss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Acuña Meneses Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Revisa los MD5 de los Addons o si no descargalos nuevamente y primero integra los addons y haz cambios en el disco y al final integra los driver pack... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Luis, podrias incluir el archivo con el fondo en el proximo winstyle por que yo tambien uso la instalacion clasica y me gustaria que se mostrara con un fondo como ese (:Si, ya lo habia pensado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Saludos y gracias, al momento de integrar los addons salta un mensaje que falta el wmaccess.inf.en el primer reinicio no carga el driver pack y si lo integro nuevamente desaparece la imagen y se pone el fondo negro ,,,,cuando inicia el windows ya instalado me sale un error que falta mapi32.dll, como puedo solucionarlo graciasss.Integra los driverspack pero una vez terminada la compilacion de nlite, no integres driverspack con nlite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts