luis Posted November 17, 2012 Author Share Posted November 17, 2012 Mandame tu archivo modificado y te lo arreglo con el fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LIGHUEN Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Mandame tu archivo modificado y te lo arreglo con el fondo. a la orden señor http://dl.dropbox.com/u/66916785/msgina.dllquise hacerlo en posicion de 4 como si fuese la ventana de windows pero la imagen de fondo se movia entonces los puse en una misma fila a los 4 :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LIGHUEN Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 he tratado de reparar la posicion pero no lo logro y menos los 4 botones como si fuesen la ventana de microsoft :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 es dificil por el fondo, todavia no termino, no se porque te muestra las imagenes encimadas, tengo mucho trabajo y lo estoy haciendo a ratos, no tengo idea de cuando lo termine y hay que probarlo para ver que funcione Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LIGHUEN Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 es dificil por el fondo, todavia no termino, no se porque te muestra las imagenes encimadas, tengo mucho trabajo y lo estoy haciendo a ratos, no tengo idea de cuando lo termine y hay que probarlo para ver que funcioney en la misma posicion que tengo yo pero solo reemplazandolo con tus imagenes de los botones ?, no tengo apuro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 me gusta ver como ha cambiado. Lo descargué - lo probé y me ha gustado porque ya no tiene la opción GADGETS en el menu del escritorio... a parte de que se siente más liviano de alguna manera... y como siempre: me gusta personalizarlo a mi gusto, al final quedó super bien.. gracias colega, me ha gustado el nuevo juguete... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Actualizado a version 3.8.0 compatible con upl 1.7.3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 (edited) En este UPL 1.7.4 no hay cambios en los archivos de Winstyle asi que no hay actualizacion del addon. Edited January 9, 2013 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 (edited) Actualizado a version 3.9.0 compatible con UPL 1.7.5 Se actualizaron los Kernels de Windows. Edited January 15, 2013 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LIGHUEN Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Actualizado a version 3.9.0 compatible con UPL 1.7.5 Se actualizaron los Kernels de Windows.para la proxima version podrias usar el msgina.dll que tengo yo que la posicion de los botones es diferente, y le pones tus imagenes de botones ? es que no logro poner unos botones que queden bien acorde al fondo :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Hola Lighuen, la ultima vez no pude hacerlo ya que el espacio es pequeño y no caben los botones y como te habras dado cuenta es muy laborioso ajustar estos, casi termino un estilo windows 8, en cuanto lo termine y lo suba espero ayudarte con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_espaniol Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola Luis...! 1000-Mil Perdones ...: [AddOn] WinStyle 7 ...de Febrero 2013...?? Gracias desde Yá y Saludos...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Hoy subo las actualizaciones junto con un nuevo winstyle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobillo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Saludos Luis.oye ¿ vas ha crear este mes también 5EU Compresión normal Nombre: Ricks_.NET5eu 2.2.6_es_CN.7z ? porque con el de Rick me sale un cartel que dice algo de aumentando memoria virtual y no se instala y con el tuyo del mes pasado me funciono perfecto Saludos nuevamente y muchas gracias por tus aportes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Si M.Perea, ya lo termine, tambien lo subo hoy, ahorita estoy subiendo todos los archivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Actualizado a version 4.0.0 compatible con UPL 1.7.6Se actualizaron los Kernels de Windows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_espaniol Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Espectacular....!!! ... :dancing: Como siempre...., tanto lo tuyo Luis como lo de Rick...! Muchísimas gracias por TANTA labor...! :prop: :prop: :prop: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Actualizado a version 4.1.0 compatible con upl 1.7.7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola Luis, que bueno como queda todo!...después de mucho lo estoy probando de nuevo y esta excelente! (en Virtualbox) no consume muchos recursos. Ahora tengo una pregunta, que pasa si en una PC ya instalada el Winstyle hay actualizaciones del Windows y éste reemplaza los kernels y cosas importantes? se pierden los cambios de aspecto nada mas? o también afecta al rendimiento / estabilidad / compatibilidad del Sistema?. Me surgió esta duda porque me da un poco de miedo éstos WinXP tuneados (tuve malas experiencias en el pasado) pero claro lo tuyo es "muy" diferente y me da más confianza, aunque no lo probé aún en PC real a largo tiempo :g: . Un detallecito: en "Acerca de Windows" pone: "2012", para que lo actualices Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 (edited) Hola Luis, que bueno como queda todo!...después de mucho lo estoy probando de nuevo y esta excelente! (en Virtualbox) no consume muchos recursos. Ahora tengo una pregunta, que pasa si en una PC ya instalada el Winstyle hay actualizaciones del Windows y éste reemplaza los kernels y cosas importantes? se pierden los cambios de aspecto nada mas? o también afecta al rendimiento / estabilidad / compatibilidad del Sistema?. Me surgió esta duda porque me da un poco de miedo éstos WinXP tuneados (tuve malas experiencias en el pasado) pero claro lo tuyo es "muy" diferente y me da más confianza, aunque no lo probé aún en PC real a largo tiempo :g: . Un detallecito: en "Acerca de Windows" pone: "2012", para que lo actualices Saludos!Solo perderias aspecto, gracias a Dubby y a algunas cosas mias que considere no pasaria nada, por eso no modifique mas que solo la apariencia, no habria problema con ningun archivo, y en lo personal yo aun sigo trabajando con xp por muchas razones de compatibilidad y siempre tengo un winstyle instalado y creeme no he tenido ningun problema con nada al contrario es mas estable que el xp original ya que incluso los tengo instalados en empresas y no problema de ningun tipo, recuerdas que al principio surgieron algunos problemas pero todo lo solucione, en base a esto realize los siguientes winstyles, todavia Dubby y yo seguimos con algunas cosas adicionales que poco a poco voy a ir probando y integrando hasta que termine el soporte de xp que es el año siguiente que es cuando saldra la ultima version, gracias, voy a corregir lo que comentas. Edited March 28, 2013 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Excelente! Gracias por aclararme mis dudas y por exponer tus experiencias que afianzan más tu trabajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Actualizado a version 4.2.0 compatible con UPL 1.7.8 Se actualizaron los Kernels de Windows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Actualizado a version 4.3.0 compatible con UPL 1.7.9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkimi Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 muchas gracias como siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Actualizado a version 4.4.0 compatible con UPL 1.8.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts