logan mx Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 solo para formular una pregunta haber si alguien mas ha tenido este problema.alguien ha tenido el problema del acceso directo que no aparece, tal es el caso de internet explorer?tambien la calculadora de windows no aparece.este problema lo he estado observando desde el pasado UPL, solo que desconozco totalmente la causa. Quote
ricktendo Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 La causa no es relacionado con el upl es "como" y/o "con que" lo has integradoTalvez has removido componentes en sesiones secundarias u otro addon de INF esta quebrando tu SO Quote
logan mx Posted May 15, 2010 Author Posted May 15, 2010 La causa no es relacionado con el upl es "como" y/o "con que" lo has integradoTalvez has removido componentes en sesiones secundarias u otro addon de INF esta quebrando tu SOgracias por la informacion, tendre que hacer pruebas para ver cual es el error. Quote
logan mx Posted May 18, 2010 Author Posted May 18, 2010 les cuento que el problema que estaba teniendo era por culpa de un addon de messenger plus, era el causante de que no me mostrara el icono de internet explorer, la calculadora y los punteros.basto con eliminar ese addon, y asunto resuelto. el UPL funciona perfecto, el addon de winstyle tambien funciona de 100. saludos. Quote
ricktendo Posted May 19, 2010 Posted May 19, 2010 Si el addon de msg plus es de tipo INF si causaría ese problema, pero si es de tipo SVCPACK no Quote
luis Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 (edited) les cuento que el problema que estaba teniendo era por culpa de un addon de messenger plus, era el causante de que no me mostrara el icono de internet explorer, la calculadora y los punteros.basto con eliminar ese addon, y asunto resuelto. el UPL funciona perfecto, el addon de winstyle tambien funciona de 100. saludos.a mi tambien me pasaba que tenia problemas con ese addon de messenger plus, lo solucione integrandolo en el addon de rick de live messenger, integralo ahi, solo el .exe instalador y solucionas tu problema y se instala perfecto. Edited May 21, 2010 by luis Quote
Recommended Posts