Discovery-Darth Posted July 15, 2010 Posted July 15, 2010 Hola Rick,El problema que se me esta presentando es el siguiente, estoy creando mi XP desatendido, le instalo con nlite el update pack latino, las actualizaciones, net framework 5 en 1, cpl 1.3, y alguna q otra actualizacion, como el java, shockwave, etc. Todo esto se instala sin ningun problema, creo mi iso y lo pruebo con mi maquina virtual, todo perfecto, pero cuando voy a escritura en Word, las teclas no estan configuradas correctamente en el teclado, ejemplo, el acento, el arroba, y todos los caracteres que estan en los numeros debajo de las teclas de funcion. He intentado en configuracion regional y nada que lo soluciono.Espero me puedas ayudar a solucionar mi problema. Gracias.Excelente trabajo el que hacen en este foro, y sobre todo por compartirlo con nosotros. Quote
Discovery-Darth Posted July 15, 2010 Author Posted July 15, 2010 Hola rick,Aqui esta mi ultima session;; nLite private info; (don't post it on the net, it's not important for debugging)[Personal]TimeZone = (GMT-04:00) Caracas, La PazCDKey = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"ComputerName = Organization = Language = Espa Quote
ricktendo Posted July 15, 2010 Posted July 15, 2010 Pegue tu info de I386\WINNT.SIF[RegionalSettings]LanguageGroup=1SystemLocale="480a"UserLocale="480a"UserLocale_DefaultUser="480a"InputLocale="480a:00000409"InputLocale_DefaultUser="480a:00000409"Edit: y dime si este es tu teclado Quote
Discovery-Darth Posted July 16, 2010 Author Posted July 16, 2010 (edited) Exactamente asi es mi teclado.Gracias por tu pronta respuesta, pruebo y te aviso si me funciono. Edited July 16, 2010 by Discovery-Darth Quote
ricktendo Posted July 16, 2010 Posted July 16, 2010 NO no no, ese es mi teclado, ingles, yo quiero saber cual es el suyoEdit: Para ajustar ese teclado con nLite tienes que poner esto en nLite Quote
Discovery-Darth Posted July 16, 2010 Author Posted July 16, 2010 Hola Rick esto es lo que me aparece en la configuracion del nlite para el teclado, cual debo seleccionar?? Quote
ricktendo Posted July 16, 2010 Posted July 16, 2010 El que solo dice EspañolDime una cosa, eres de Venezuela?Si la respuesta es si utilize este addon para corregir tu zona horariahttp://ricktendo.com/files/Ricks_VenezuelaTZChange.7zTengo que postearlo en el foro, no esta presente Quote
Discovery-Darth Posted July 16, 2010 Author Posted July 16, 2010 Si rick, soy de venezuela, ya descargue el addon, lo integro y luego te cuento, gracias por tu ayuda.Saludos. Quote
Discovery-Darth Posted July 18, 2010 Author Posted July 18, 2010 Hola Rick,Listo y corregido lo del teclado todo funcionando bien, te cuento que el addon de la zona horaria de Venezuela que me diste para descargar tambien funciona perfecto, ahora te cuento, se rumorea que en venezuela se va a reestablecer la media hora nuevamente, todavia no es oficial, solo son rumores.Otra pregunta, me puedes ayudar a hacer la instalacion desatendida del Office 2010?? he estado tratando pero no doy con switc.Nuevamente gracias por tu ayuda. Quote
ricktendo Posted July 18, 2010 Posted July 18, 2010 Opción 1- puedes editar a config.xml dentro de la carpeta ProPlusr.WW (asi se llama la carpeta si tienes Pro Plus), aqui esta mi config.xml que solo instala word y exel, lo demás esta deshabilitado:<Configuration Product="ProPlusr"> <Display Level="none" CompletionNotice="no" SuppressModal="yes" AcceptEula="yes" /> <!-- <Logging Type="standard" Path="%temp%" Template="Microsoft Office Professional Plus Setup(*).txt" /> --> <USERNAME Value="Ricardo Cooper" /> <USERINITIALS Value="RC" /> <COMPANYNAME Value="ricktendo64" /> <PIDKEY Value="1234512345123451234512345" /> <!-- <<INSTALLLOCATION Value="%programfiles%\Microsoft Office" /> --> <!-- <LIS CACHEACTION="CacheOnly" /> --> <!-- <LIS SOURCELIST="\\server1\share\Office;\\server2\share\Office" /> --> <!-- <DistributionPoint Location="\\server\share\Office" /> --> <OptionState Id="ACCESSFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="XDOCSFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="OneNoteFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="OUTLOOKFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="PPTFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="PubPrimary" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="GrooveFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="VisioPreviewerFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="LOBiMain" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="CAGFiles" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="ProofingTools_1036" State="absent" Children="force" /> <OptionState Id="OISFiles" State="absent" Children="force" /> <Setting Id="SETUP_REBOOT" Value="never" /> <!-- <Command Path="%windir%\system32\msiexec.exe" Args="/i \\server\share\my.msi" QuietArg="/q" ChainPosition="after" Execute="install" /> --></Configuration>Para instalar a office con el config.xml ejecutassetup.exe /config <ruta>\<nombre_de_xml>.xml------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Opción 2- Ejecute esto y crea un .MSP con las opciones de instalaciónsetup.exe /adminSi no tienes la carpeta de Admin en tu office extraido puedes descargarlo aqui http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=64b837b6-0aa0-4c07-bc34-bec3990a7956Extraer con:AdminTemplates_32.exe /extract:C:\<nombre_de_carpeta>Para instalar con el .MSP ejecutassetup.exe /adminfile <ruta>\<nombre_de_msp>.MSP Quote
Discovery-Darth Posted July 19, 2010 Author Posted July 19, 2010 (edited) Hola Rick,Usando la opcion 2:Opci Edited July 19, 2010 by Discovery-Darth Quote
ricktendo Posted July 19, 2010 Posted July 19, 2010 Tienes que bajarte AdminTemplates_32.exe y extraerlo a la carpeta de officeAdminTemplates_32.exe /extract:C:\OFFICE2010Y asegúrate que setup.exe existe dentro de esa misma carpeta, porque parece ese error aparece si no esta Quote
Discovery-Darth Posted July 19, 2010 Author Posted July 19, 2010 Ya descargue el archivo AdminTemplates_32.exe y lo descomprimi en esa carpeta (OFFICE 2010), anexo imagen. Quote
ricktendo Posted July 19, 2010 Posted July 19, 2010 También tienes que extraer a officeen_office_professional_plus_2010_x86_515486.exe /extract:C:\OFFICE2010Asi tiene que verAccess.en-usAdminautorun.infCatalogExcel.en-usGroove.en-usInfoPath.en-usOffice.en-usOffice32.en-usOneNote.en-usOutlook.en-usPowerPoint.en-usProofing.en-usProPlusr.WWPublisher.en-usREADME.HTMsetup.exeUpdatesWord.en-us Quote
Discovery-Darth Posted July 19, 2010 Author Posted July 19, 2010 Disculpa tantas molestias Rick, pero donde esta ese archivo??en_office_professional_plus_2010_x86_515486.exe /extract:C:\OFFICE2010 Quote
luis Posted July 19, 2010 Posted July 19, 2010 (edited) Disculpa tantas molestias Rick, pero donde esta ese archivo??en_office_professional_plus_2010_x86_515486.exe /extract:C:\OFFICE2010Que tipo de archivo tienes para la instalacion ? es .exe o .iso ? el archivo que te dice rick es el de la instalacion del office 2010, pero hay algunos que tienen un .iso o un .exe, cual tienes tu ?, Si tienes un exe tienes que extraerlo con el comando que te dice rick, si tienes un iso tienes que extraerlo tambien con 7-zip, winrar o con algun descompactador, pon una lista de los archivos que tienes en ese directorio y te vamos diciendo paso a paso. La carpeta te tiene que quedar asi: Edited July 19, 2010 by luis Quote
Discovery-Darth Posted July 20, 2010 Author Posted July 20, 2010 Hola Rick, Luis,Estos son los archivos que tiene mi carpeta del Office 2010y tengo la herramienta de personalizacion de Office, ahora que debo hacer, si no es mucha molestia para crear mi office desatendido?Saludos y gracias por su ayuda. Quote
Discovery-Darth Posted July 20, 2010 Author Posted July 20, 2010 (edited) Hola Rick,Disculpa mi ignorancia, pero el que no sabe es como el no ve.ESto me sale cuando creo el instalado.Y esto cuando le doy a ejecutar segun la ruta adminfile.Que debo configurar para q se ejecute silenciosamente, sin intervencion del usuario?No se como hacerlo, o q estoy haciendo mal.Gracias Edited July 21, 2010 by Discovery-Darth Quote
ricktendo Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 No tienes que crear nada, abra un símbolo de sistema, CD a la carpeta y entresetup /adminConfigurar las opciones, guardar .MSP y luego instalas a office asísetup /adminfile <Nombre_de_MSP>.MSP Quote
Discovery-Darth Posted July 21, 2010 Author Posted July 21, 2010 (edited) Listo Rick, gracias por tu tiempo y paciencia. Edited July 21, 2010 by Discovery-Darth Quote
Recommended Posts