Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Jabilator, la version que subiste no es la nueva, 4.20 de 64 es la 4.1, sube la nueva para actualizarla.

Edited by luis
Posted

Version x64 WinRar 4.20. Descompactar el contenido del archivo .rar en el directorio de Winrar ya instalado.

Nombre: WinRAR_4.20_x64_7.rar

CRC-32: 82dfc061

MD4: a18ee13197b3447181f3f95bfdb55dc8

MD5: c01351707879130171c46d6d543fe08f

SHA-1: 8a5abd724134100d1d8adb1edacd505c2a4e0991

http://www.mediafire.com/?imximx0c4evfqwu

• 5 months later...
Posted

Tengo una duda

Tengo el archivo "WinRar_4.20_es_WS7.exe"  descomprimido en un directorio y le añado en ese directorio el "rarreg.key"

Ahora trato de volver a hacer el nuevo "WinRar_4.20_es_WS7.exe" y ni con winrar,7zip sé hacerlo.

También he rebuscado por google y las opciones que encuentro son muy complicadas para mi (lo siento) visualbasic,...

He leído varias veces el post inicial pero me imagino que mi ignorancia me impide ver la luz

Me ayudais

Posted (edited)

Hola sitges, es mas facil con winrar, hay que integrar todos los archivos de tu directorio junto con tu key, vamos por partes, instala winrar, luego ve a el directorio de winrar y añades tu key, selecciona todo y sobre esa seleccion das click derecho, esta el menu contextual de winrar, seleccionas Winrar y despues Añadir al archivo, te va a abrir la ventana de integracion, aqui marcas Crear un archivo autoextraible, ahora ve a la pestaña de Comentario, en el campo de Introduzca manualmente un comentario, copia y pega esto:

Path=Winrar
SavePath
Setup=uninstall.exe /setup /s
Presetup=uninstall.exe /clean
Silent=1
Overwrite=1
Setup=Regedit.exe /S Themdef.reg

y es todo, le das aceptar y te crea el archivo autoinstalable con tu key.

Edited by luis
  • 7 months later...
Posted

Muchas gracias Luis... como siempre a la ultima.

P.D.

¿Porque este addon no esta junto con los otros del winrar (el dark y el WS8)?

seria mas facil encontrarlos juntos.

Posted

Es raro porque yo tengo la key en el directorio de archivos de programa y lo tengo registrado, la quito de ahi y tengo evaluacion, la pongo y tengo el registro. Y revisando la documentacion de registro de winrar no hay nada nuevo referente a la licencia o sea que es el mismo procedimiento para el registro en esta version. Quiza tu key no esta funcionando mas.

• 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Posted

amigo una pregunta e tratado de hacerlo pero como puedo cambiar el icono  y que no se produzca verticalmente???????????

A que icono te refieres ?  si me puedes poner una imagen para saber cual

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...