maumau Posted July 23, 2010 Posted July 23, 2010 Saludos estimados amigos, soy un seguidor del trabajo de ricktendo y me paso algo un poco curioso en esta nueva actualizacionespero que el tema que voy a plantear en este post no ofenda o falte regla algunaEl meollo===============Tengo mi windows XP sp3Tengo mi propia version de WPI que la cambio segun mis convenienciascon el update 136 y mi wpi todo trabaja sin novedad(windows actualizado y mis programas lanzados desde mi wpi)con el nuevo update 137se instala todo guin2 sin novedadpero al momento de ejecutar mi wpi me sale error en el archivo coje.js linea 92y luego seguir o no ( SI o NO ) ejecutando el scrip, respondo NO y la pagina de mi wpi carga sin novedadAhi les quiero ver si a alguien mas le esta sucediendo esto---como es normal vuelvo con mi WPI a la version anterior y trabja sin novedadsera que alguie me ayuda o me explica que esta sucendiendoMucha gracias Quote
Recommended Posts