Javo Posted August 7, 2010 Posted August 7, 2010 (edited) Alguien sabe si se puede conseguir el soft offline kodak easy share por que estuve revisando los temporales y no parece alojarse hay cuando se descarga el soft de la web antes de instalarse.Gracias y Saludos!!! Edited August 7, 2010 by Javo Quote
ricktendo Posted August 7, 2010 Posted August 7, 2010 En Windows 7 aqui se descargan los archivos de instalaci Quote
Javo Posted August 7, 2010 Author Posted August 7, 2010 (edited) rick cuando la instalacion esta activa? por que ahora en w7 tengo esto: Acceso PublicoDefaultUsuario Edited August 7, 2010 by Javo Quote
Javo Posted August 7, 2010 Author Posted August 7, 2010 bien ya lo encontre rick; ahora alguna idea de que tipo de instalador es?; por que si yo ejecuto setup me da la opcion de reparar por que esta instalado pero en si el instalador esta descompilado, y el cmenu no lo reconoce, y por lo que estuve investigando ese mismo setup es un .dll autoextraible, abra una forma de ver las ordenes en los zip autoextraibles? Quote
ricktendo Posted August 7, 2010 Posted August 7, 2010 No, no parece ser propietario (proprietary) Quote
Javo Posted August 8, 2010 Author Posted August 8, 2010 rick ejecuto el setup y me sale esto ahora que no esta instalado Quote
ricktendo Posted August 8, 2010 Posted August 8, 2010 Para situaciones como este esta addons tipo INF Quote
Javo Posted August 8, 2010 Author Posted August 8, 2010 hum yo lo habia pensado lo que me decis pero...yo probe en borrar esto:C:\Users\All Users\Kodak\EasyShareSetupy despues el soft no inicia al parecer depende de algunos archivos o config de hay me parece, pero tendre que verlo.gracias rick saludos!!!! Quote
Recommended Posts