Kalashnikov Posted August 7, 2010 Posted August 7, 2010 Hola me refiero a cualquiera de ustedes para que me pueda aclarar una duda sobre el Adobe Shockwave Player, sucede que cuando quiero instalarlo me encuentro con dos instaladores diferentes, uno dice Shockwave 11.5.7.609 for Windows Full ActiveX de 6,14mb para el explorador MSIE ( Quote
ricktendo Posted August 7, 2010 Posted August 7, 2010 Solo necesitas uno http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/7436-svcpack-adobe-shockwave-player-v1157609-multilenguaje/Lo de los instaladores, no se, no uso ninguno de los dos (el que yo uso tiene todo en uno y no viene con programas promocionarles) Quote
Kalashnikov Posted August 7, 2010 Author Posted August 7, 2010 pero cuando instalo el adobe de la p Quote
ricktendo Posted August 7, 2010 Posted August 7, 2010 No hace falta nada, no tienes que instalar otro shockwave...si usas mi addonTrae shockwave 10 y 11 (version Full) para IE y tambi Quote
Recommended Posts