Gmaster Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Buenos Dias, descubri una falla del nlite al integrar actualizaciones, la cual no me deja crear UEs con las caracteristicas que quiero.Por eso dise Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Si, se llama un updatepack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Alguien conoce el metodo para integrar actualizaciones sin inflar demasiado el disco?.Si no quieres que el windows search (y otros como bitlocker) vaya integrado, utiliza el hfslip:http://mimo.zxq.net/Del men Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmaster Posted November 15, 2010 Author Share Posted November 15, 2010 Si, se llama un updatepackNi loco haria eso... Pregunte por un switch, no por un paquete de actualizaciones.Si no quieres que el windows search (y otros como bitlocker) vaya integrado, utiliza el hfslip:No es lo que busco, de cualquier manera te agradezco igual, porque esa pagina da muchos detalles de la actualizacion de Kbs y detalles.Por lo que veo, la integracion por nlite, lo que hace es descomprimir el Kb, y luego insertarlo en el cd "de alguna forma". En esa integracion algo realiza mal, porque luego, antes de llegar al OBBE el windows se queda esperando por siempre y nunca avanza. Una integracion comun hecha con /integrate no genera ese problema.... Es otro tipico error de los programas tipo nlite.Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Antes de decir algo, te deber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmaster Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 Disculpame... no preste mucha atencion porque la pagina estaba en ingles y nunca afirmaste desde un comienzo que trabajaba con CMD, pense que era un paquete mas del monton.Ya abri los cmd, pronto los estudiare a fondo... llevara algo de tiempo porque desconozco como trabaja, tengo que sentarme a traducir esa pagina, ejecutar el cmd y ver que hace, para recien ahi estudiar el codigo luego.Si es lo que queria, muchas gracias!, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Mando Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Gmaster yo tengo un listado de Updates (no se si habals de XP especifiamente) de Windows pdtaes, bajado y recopilado, me encantaria saber como avanzan estas ideas para aporta algoSeg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmaster Posted January 5, 2011 Author Share Posted January 5, 2011 (edited) Según ricktendo este lstado es inconcluso y limitado ya que WU limita mcho el tema actalziaciones a las necesarias y rick en su UPL inorpora aproximadamente todas.Esas es una de las grandes diferencias que tengo con Rickendo, y surge de un principio existencial por si decirlo. Las actualizaciones son liberadas para solucionar problemas, dentro de las cuales hay varias clases:1)_ Criticas: resuelven problemas de seguridad.2)_ No criticas y opcionales: actualizan algunos componentes del sistema (framework, directx, jscript, etc).3)_ Especiales: estas son para resolver problemas especificos, que ocurren rara vez en situaciones especiales. Segun el mismisimo microsoft, estas actualizaciones deben instalarse solo cuando se tiene un problema especifico, por eso las denomina asi y no estan en los listados del live update.Yo siempre utilizo las criticas y algunas de las opcionaless (no todas). Rickendo usa todas, y seguramente tendra sus razones fundamentadas.Pero ahora la integracion con nlite genera muchos problemas, aun no se porque. Por eso solo integro con switchs.Respecto a la lista, solo tienes que instalar un win base, y fijarte las actualizaciones que te pide el win update y fijarte luego el orden en que la instala.Saludos!. Edited January 5, 2011 by Gmaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 El problema es que el cd actualizado asi me ocupa 750 Mb, cuando el original ocupa 585 Mb.eso mismo pasa con el winXPupSaludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmaster Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 eso mismo pasa con el winXPupSaludos!No conocia ese programa, a simple vista parece buenisimo!, me gusta la filosofia donde te permite elegir que actualizar.Respecto a los switchs, siempre los usare para integrar a pesar de que infle el disco y tenga que grabarlo en Dvd. Ese m Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts