August 5, 20159 yr Actualizado a version 4.36 Nueva barra de herramientas y se modifico el icono principal de irfanview IrfanView 4.40 nueva version amigo podrias subirlo por favor
August 5, 20159 yr Author Estoy en la traduccion a español o si sale antes la traduccion oficial los subo, mañana espero terminar.
August 5, 20159 yr Estoy en la traduccion a español o si sale antes la traduccion oficial los subo, mañana espero terminar.esperare pacientementeamigo no lo puedes aumentar estos sikins gracias
August 6, 20159 yr Gracias luis... bajando...No me olvide de lo que tenemos pendiente... pero tengo algo de lio y seguramente hasta la semana no pueda pasarte el tema terminado.
November 30, 20159 yr Amigo ya salio la version IrfanView 4.41 ojala lo saques esperare pacientementeamigo sirve tambien para 64 bitsestos skins lo aumentasy esta pluginSatsuki.CBZR.IrfanView.addon.1.0.0.0 gracias
November 30, 20159 yr Author Actualizado a version 4.41, con los temas solicitados y el plugin Satsuki para leer archivos .cbr y .cbz.
December 3, 20159 yr Actualizado a version 4.41, con los temas solicitados y el plugin Satsuki para leer archivos .cbr y .cbz.Gracias amigo una pregunta no es molestia sirve para 64 bits :lock:
December 3, 20159 yr Author Si, sin problema Geodasoft, ya lo probe en maquina virtual junto con el plugin que me solicitaste tambien probado con archivos .cbr y .cbz
February 17, 20169 yr On 3/12/2015 at 8:30 PM, luis said: Si, sin problema Geodasoft, ya lo probe en maquina virtual junto con el plugin que me solicitaste tambien probado con archivos .cbr y .cbz gracias amigo
March 11, 20169 yr Amigo ya salio la version IrfanView 4.42 ojala lo saques esperare pacientemente amigo sacaras una version para 64 bits en un futuro estos skins lo aumentas y esta plugin . Satsuki CBZR IrfanView addon 1.0.0.0 y Shell Extension que fueron aluziantes en tu anterior
March 11, 20169 yr Author En cuanto este el idioma español lo actualizo, si se tardan mas de dos dias entonces me tocara realizar la traduccion, el plugin y las extensiones del shell ya estan desde que me lo pediste, los skins voy a ver cual falta y agregarlos y respecto a 64 bits si me da tiempo hago uno multiplataforma para que se instale dependiendo del sistema.
March 23, 20168 yr On 22/3/2016 at 3:30 PM, luis said: Actualizado a version 4.42 gracias amigo excelente trabajo para tu proxima version ojala te sirva este icono IRFanview.ico