Javo Posted January 3, 2011 Posted January 3, 2011 (edited) No tenemos bola de cristal para adivinar, reporta mas info sobre el error.Slds!!!! Edited January 3, 2011 by Javo Quote
WeBeRiO Posted January 3, 2011 Author Posted January 3, 2011 Sobre todo quito lenguajes y teclados, solo dejo los de espa Quote
JCM Posted January 5, 2011 Posted January 5, 2011 Sobre todo quito lenguajes y teclados, solo dejo los de espa Quote
Javo Posted January 5, 2011 Posted January 5, 2011 yo decia que reporte los archivos faltantes que informa el itunes, yo modifique una version para hacerla mas compacta y no me generaba errores, pero fue antes de varios cambios que acontecieron en los add de rick, y en el mismo itunes.Slds!!!! Quote
WeBeRiO Posted January 7, 2011 Author Posted January 7, 2011 Hola, varios asuntos:JCM muchas gracias por explicar ese m Quote
WeBeRiO Posted January 7, 2011 Author Posted January 7, 2011 Nuevos datos, sin eliminar idiomas ni teclados el letrero salta tras instalar, Quote
Recommended Posts