poeta2009 Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 hola lo que pasa se traba la instalacion de xp al integrar los nuevos boot screen que han subido en el foro al Update Pack Latino v1.4.1 en adelantelo que integro es el:winstyler 7 y el boot screenlo que pasa es,cuando integro los boot al disco y empiezo a instalar mi xp a mi pc, este se traba en el minuto 34 de la instlacion en modo graficoespero una respuesta, con una posible soluciongracias. Quote
ricktendo Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 Lo siento amigo, yo no modifico mi XP...yo prefiero que los archivos est Quote
luis Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 (edited) hola lo que pasa se traba la instalacion de xp al integrar los nuevos boot screen que han subido en el foro al Update Pack Latino v1.4.1 en adelantelo que integro es el:winstyler 7 y el boot screenlo que pasa es,cuando integro los boot al disco y empiezo a instalar mi xp a mi pc, este se traba en el minuto 34 de la instlacion en modo graficoespero una respuesta, con una posible soluciongracias.Si son los que estan en el post algunos tienen errores, creo que es por el tipo de procesador, si lees los reply que ha habido te daras cuenta que por ahi surgio el mismo problema que tienes con estos bootscreen, asi que lo mejor es que no los uses hasta que solucionen el problema o alguien realize algunos nuevos sin errores, saludos. Edited January 11, 2011 by luis Quote
luis Posted January 15, 2011 Posted January 15, 2011 (edited) si son esosComo te decia arriba tienes que esperar a que los arreglen o prueba los que saco mTretro aqui estan yo no los he probado por falta de tiempo asi que no se si funcionan bien, pienso que si pero si quieres probarlos, saludos. Edited January 15, 2011 by luis Quote
Recommended Posts