Posted January 17, 201114 yr hola a todos en la comunidad tengo un peque Edited January 17, 201114 yr by soul4ever
January 17, 201114 yr Author oks mira este es mi sesion.inieste es despues q ya he actualizado el sistema con el UPL 1.4.3esas son todas las modificaciones q le hago como te digo cuando ya temrino de isntalarlo todo y pruebo si funciona el MK se abre cuando apenas esta abriendo se cierra sale como si fuese una chispa me dejo entender presiono se abre y al segundo se cierra no se llega a copmpletar la apertura he probado sin poner ninguna de las actualizaciones solo el upl haciendo el lite pero igual no abre :S le pongo solo el framework solo igual no abre el mk q es?? :Ssesion.txt
January 17, 201114 yr Puede ser tu configuracion de serviciosVeo un problema, no uses mas este addon 'Ricks_EliminarBitLocker2Go_es.7z', la
January 17, 201114 yr Author oks volvere a probar ahora mismo y te digo como me fue oks mcuhas gracias por tu atencion
January 18, 201114 yr Author bueno sigo con el mismo problema abro el MK y se cierra sin nisiquiera salir la pantalla completa :S :(:(: