lahm83 Posted January 19, 2011 Posted January 19, 2011 Hola a todos los usuarios de wincert He venido aqui a comentarles que quiero hacer un windows desatendido.. el windows que quiero retocar por asi decirlo es el windows 7 home premium... por ahi se pregunta Quote
JCM Posted January 19, 2011 Posted January 19, 2011 Igualmente estoy agradecido a todos los que han contribuido directa o indirectamente en este Foro y en especial a Rick por su enorme trabajo desinteresado!. Con respecto al Windows 7 Desatendido y Lite, yo tambien quisiera embarcarme en ese proyecto...pero esperar Quote
ricktendo Posted January 19, 2011 Posted January 19, 2011 Todos los DVD de Windows 7 continen todas las versiones, ultimate, home premium, etc solo tienes que eliminar ei.cfg para tener todas las opcionesEn cuanto a eliminar componentes, esto lo puedes hacer con rt7lite, tambien con waik puedes apagar a sidebar y media center Quote
lahm83 Posted January 19, 2011 Author Posted January 19, 2011 Igualmente estoy agradecido a todos los que han contribuido directa o indirectamente en este Foro y en especial a Rick por su enorme trabajo desinteresado!. Con respecto al Windows 7 Desatendido y Lite, yo tambien quisiera embarcarme en ese proyecto...pero esperar Quote
23190_1451744135 Posted January 19, 2011 Posted January 19, 2011 Cuando estaria disponible ese service pack? :g: te comento y da la casualidad que vi en unos foros que estaba pero en ingles no se si es verdad o fake.. :confused02: Est Quote
lahm83 Posted January 19, 2011 Author Posted January 19, 2011 (edited) Todos los DVD de Windows 7 continen todas las versiones, ultimate, home premium, etc solo tienes que eliminar ei.cfg para tener todas las opcionesEn cuanto a eliminar componentes, esto lo puedes hacer con rt7lite, tambien con waik puedes apagar a sidebar y media centerGracias Rick´s eso ya lo hice... Lo que quise decir de eliminar componentes fue presisamente cuales de ellos se pueden quitar pero para que funcione mas rapido y a la vez que sea estable..ej: muy poca gente usa el windows media center, tablet pc, windows gadgets, etc..queria saber si alguien me pudiera dar una lista de los elementos que estarian demas en windows 7 home premium y asi suprimirlos o quitarlos un ejemplo.. si por mi fuera eliminaria*windows media center*windows gadgets*tablet pc*juegos por internet*otros juegos*accesibilidad * idiomaslo q no suprimiria seria el windows aero.. porque le da ese toque especial por lo que es windows 7..tambien me pondria a poner scrips de liberacion, es decir.. que al instalarlo te detecte los GB de ram que tenes en la memoria y no q funcione con 1 gb.. y que si el micro es doble nucleo que funcionen los dos y no uno... cosas asi...con WAIK como bien lo dijiste rick.. si se puede desactivar windows search y otras cosas...bueno no pongo mas nada.. creeria que ya con eso se entiende lo que quiero decir..en fin.. espero una lista de las cosas que se pueden eliminar en windows 7 home premium! y el porque de cada cosa...ns vemos, saludos!y muchas gracias por sus respuestas! Edited January 19, 2011 by lahm83 Quote
JCM Posted January 20, 2011 Posted January 20, 2011 El SP1 de Windows 7 esta disponible desde el 26/10/2010! pero es "RELEASE CANDIDATE" (RC) Quote
Rafadecai Posted January 21, 2011 Posted January 21, 2011 la final si ha salido ya amigo es una filtracion de lo ke sera oficial para los usuarios en marzo Quote
JCM Posted January 21, 2011 Posted January 21, 2011 (edited) ..pues la verdad que "fue" una Filtración!....digo "fue" por que el link del SP1 RTM, ya no esta disponible! y te redirige a la version "RC"si acceden a: ELIMINADOveran mas abajo...Note: The Windows 7 SP1 RTM download link has been removed at Microsoft's request and will be added back as soon as Windows 7 SP1 is officially released.(El link de descarga del Service Pack 1 RTM de Windows 7 ha sido eliminado a petición de Microsoft y se agregara de nuevo tan pronto como el SP1 de Windows 7 se lance oficialmente.)esta clarísimo! no?...bueno, gracias a mTreto :thumbsup_anim: que facilito el enlace, ayer pude bajarlo y lo tengo en mis manos! :naughty:...apenas terminó de bajar y lo puse en marcha... las capturas:antes de instalarlo: durante la instalación: después de la instalación: Nota: La instalación del SP1 duró poco menos de media hora, cabe destacar que mi PC tenia "cero" Actualizaciones disponibles (Windows Update al Dia)Nota importante!: después de la Actualización con el SP1 tuve problemas con Internet (no podia acceder a Internet)..Tuve que recurrir a "Restaurar Sistema" por lo que ahora estoy sin el SP1 "de nuevo" y con internet funcionando!....cuando tenga tiempo vuelvo a probar a instalar el SP1Saludos!Monetiza tus imágenes posteadas! con Shareapic Edited January 21, 2011 by ricktendo64 Link a sp1 no es permitido Quote
lahm83 Posted January 22, 2011 Author Posted January 22, 2011 ..pues la verdad que "fue" una Filtraci Quote
Recommended Posts