kapirutxo Posted February 8, 2011 Posted February 8, 2011 Hola a todos.Os escribo porque tengo un problema que me trae de cabezay ya no que hacer.E la opcion DriverPacks Method elijo el "method 1".Me funciona casi toda la integracion de los Drivers bien. Pero cuandollega al final de la integracion, me da un error:Created OemPnpDriversPath entry. The length is 5924, whith EXCEEDS thecharacters limit. You can continue the installation, but the paths listed after the 4096 characters limit will not be procesed. You may want to removesome driverPacks or switch to method 2.Si eligo el "method 2", me funciona muy bien y nunca me da problemas.Solo que funciona con los drivers comprimidos en una carpeta y a la horade instalar Windows XP se pega mucho rato descomprimiendo y se hace muy lento.Con el "method 1", los Drivers se integran con los de la instalacion de Windows y la instalacion es mucho mas ligera y liviana a la hora de instalarOs pido ayuda porque ya no se que hacer para solucionar este problema.Muchas Gracias y enorabuena a Ricktendo y a toda la gente que hace posibleque Windows Xp siga en lo mas alto como en verdad se merece. Quote
ricktendo Posted February 8, 2011 Posted February 8, 2011 Nunca he probado método 1, solo uso el 2Creo que de todas formas vas a esperar, el método 1 descomprime los driverpacks y los vuelve a comprimir en forma de cab...el doble de la esperaEl numero 4096 se refiere a la cantidad máxima de letras que puedes usar en OemPnpDriversPath (ruta a dispositivos OEM PNP), talvez integrando menos driverpacks o crear un driverpack personal es la respuesta Quote
kapirutxo Posted February 9, 2011 Author Posted February 9, 2011 Gracias por contestar Ricktendo.Llevo usando el metodo 2 muchos a Quote
ricktendo Posted February 9, 2011 Posted February 9, 2011 No es fallo del base es limite de Windows, estas integrando demasiados driverpacks y el base tiene que poner una lista de las rutas a los drivers descomprimidos en OemPnpDriversPath y OemPnpDriversPath tiene un limite de 4096 letras (por esta razón los nombres de las sub-carpetas dentro de los driverpacks tienen nombres cortos: D\M\I\ETC...)Integre menos driverpacks o haga uno personal con solo tus dispositivos y nada mas Quote
kapirutxo Posted February 9, 2011 Author Posted February 9, 2011 Gracias de nuevo por contestarPodrias decirme como debo hacer para crear un driverPacks personal con solo mis dispositivos?Gracias Quote
ricktendo Posted February 9, 2011 Posted February 9, 2011 Use DriverBackup y este tutorialhttp://forum.driverpacks.net/viewtopic.php?id=279 Quote
zero1362v2 Posted February 14, 2011 Posted February 14, 2011 Yo tengo un problema al integrar los drivers masstorage en un windows xp sp3 corporativo original sigo el procedimiento normal y dejo elegido el metodo 2, dejo las demas opciones tal cual.... me hace la integracion y todo perfecto, pero cuando creo la iso y la monto en virtual pc la iso no bootea como si se le hubiera da Quote
luis Posted February 14, 2011 Posted February 14, 2011 Yo tengo un problema al integrar los drivers masstorage en un windows xp sp3 corporativo original sigo el procedimiento normal y dejo elegido el metodo 2, dejo las demas opciones tal cual.... me hace la integracion y todo perfecto, pero cuando creo la iso y la monto en virtual pc la iso no bootea como si se le hubiera da Quote
zero1362v2 Posted February 14, 2011 Posted February 14, 2011 Si uso el ultraiso, lo que hice fue poner el bif del cd original en la iso donde esta integrado con el pack base y alli si bootea... no se si vaya modificarme en algo ??? :sweatingbullets: Quote
luis Posted February 14, 2011 Posted February 14, 2011 (edited) Si uso el ultraiso, lo que hice fue poner el bif del cd original en la iso donde esta integrado con el pack base y alli si bootea... no se si vaya modificarme en algo ??? :sweatingbullets:No, no te modifica, pero te recomiendo que con ultraiso salves el bif del cd original en algun lado y despues cuando creas tu iso lo cargues desde donde lo salvaste con ultraiso para hacerlo boteable, saludos. Edited February 14, 2011 by luis Quote
luis Posted February 14, 2011 Posted February 14, 2011 El problema viene cuando despues quieres modificar el iso, de hecho yo lo hago seguido por las pruebas que tengo que hacer y tendria que volver a hacer otra compilacion con nlite, por eso es indispensable contar con programas como ultraiso. Quote
23190_1451744135 Posted February 14, 2011 Posted February 14, 2011 Creo que no me he explicado:Uso nLite para integrar y modificar la instalaci Quote
Recommended Posts