March 15, 201113 yr el ie9 no apoya windows xp solo apoya de windows vista para adelante ten en cuenta ke el xp esta ya casi por terminar el soporte y ya van dejando de hacer microsoft software para xp
March 30, 201113 yr me parece un robo que hicieron a google chrome, esta version.Slds!!!Me parece que le hicieron plagio pero a Firefox4, no a google chrome. A
April 3, 201113 yr Aprovecho para preguntar lo siguiente: yo tengo el Windows 7 ya con el SP1 integrado, cual es la manera m
April 24, 201113 yr segun lei en otros lados, microsoft ya se encuentra trabajando en la version 10 sin tener un mes de salida este 9, eso quiere decir que le pifiaron mal a esta version, que la verdad me quedo con la 8.Slds!!!!
April 24, 201113 yr segun lei en otros lados, microsoft ya se encuentra trabajando en la version 10 sin tener un mes de salida este 9, eso quiere decir que le pifiaron mal a esta version, que la verdad me quedo con la 8.Slds!!!!Y no apoyara a Vista
April 27, 201113 yr Y no apoyara a Vista y no, ademas creo que se lo guardaran para la salida de win8.yo por el momento uso OPERA.Slds!!! Edited April 27, 201113 yr by Javo