Posted March 24, 201113 yr Unlocker v1.9.2 "Lite" Español (32 Bits)(Add-On) Libera y/o Elimina Archivos Bloqueados o que estan en uso!!!Esta es una versión "Lite" o ligera: * Sin Delta Toolbar!.* Sin Asistente!(no es necesario, con click derecho sobre el archivo a desbloquear es suficiente). * También funciona como instalación regular (des-compactando el addon).(Sólo se instala en Windows de 32 Bits) Click en la Imagen para DESCARGAR(159 KB)MD5: AA3718C80DE888B20802DF5B12FAF5FE Web Oficial Edited November 13, 201311 yr by JCM
March 24, 201113 yr Buen aporte la pregunta es en donde conseguiste el unlocker lite para poder crear el addon ?
March 24, 201113 yr Author Buen aporte la pregunta es en donde conseguiste el unlocker lite para poder crear el addon ?lo hice yop! :naughty:
March 31, 201113 yr lo hice yop! :naughty:wow :prop: Muchas gracias,lo probe y funciona super bien.excelentesaludos
May 4, 201113 yr Amigo me gustaria saber como realizas este addon ya que cuando bajo desde la web oficial no puedo sacar lo del eBay al instalador.
May 20, 201311 yr hola JCM... hay nueva versión... la 1.9.2Estos son en teoria los cambios:Change LogUnlocker 1.9.2 for 32 and 64 bit - 5/16/2013- Improved Installer: Universal installer for both 32 and 64 bit machines- Fixed Bug: Fixed small memory and behavior bugs- Promotional feature: Fully optional Delta toolbar. Como siempre, gracias por ofrecernos estos magníficos addons
October 13, 201311 yr Author Este addon no se actualiza más?Estoy en ello! en cuanto pueda lo actualizo...
October 17, 201311 yr Author ACTUALIZADO!!! Prácticamente le hice una Ingeniería Inversa al Instalador del Unlocker 1.9.2, monitorizando la instalación y construyendo mi propio instalador y desinstalador para el Unlocker Lite con el 7zSFX, me costó mucho pero bueno... ya esta disponible el Add-On!!! :dancing: Saludos!
October 18, 201311 yr Gracias por actualizar...Lo instale directo (sin el add-on) y no lo puedo desinstalar...Tengo xp con sp3No se si es por mi sistema que ya toca reinstalar o que...¿Alguna idea?
October 18, 201311 yr Author :g:mmm..tienes que darme mas detalles. El MD5 es correcto? Tu XP es de 32 Bits? Te funciono al instalar? No puedes desinstalar desde el menu Inicio-Programas o Agregar o quitar programas? o por ningun lado? :shifty:. Lo acabo de probar en Virtualbox y todo correcto. a Alguien más le pasa lo mismo?. Tienes problemas con otros programas?...espero respuestas para poder analizar la situación... :g:
October 18, 201311 yr si mi xp es de 32bits... y no puedo desinstalar con nada (ni con el revo uninstaller) el MD5 esta correcto...joer... me temo que toca reinstalar tooooooooooooooo....... el sistema seguro que esta mal...
October 18, 201311 yr Author No desesperes! primero prueba esto y en este orden y pasa al siguiete si no funciona:* pasale el ccleaner* vuelve a instalar (dale un tiempito a que termine) y luego desinstalas, puede que no se haya instalado correctamente.* te paso el desinstalador: uninst.exe - desinstala con este* Tambien tienes la opcion de restaurar el sistema a un punto anterior o dia anterior Edited November 12, 201311 yr by JCM
October 18, 201311 yr na de na... que no tengo hu... a des-instalarlo con na... paso, tampoco es pa morirme... toca format (y a bajo nivel pa jo... to)Gracias.
October 20, 201311 yr digo por que no aprendes a crearlo de esta forma: http://www.wincert.net/forum/topic/2652-video-how-to-make-a-inf-program-addon/ slds!!!!!
October 21, 201311 yr Author Por problemas con el instalador está deshabilitada la descarga. Estoy trabajando para arreglarlo. Voy a hacerlo de la forma anterior que es más compatible y fiable para windows (en formato MSI). Pido disculpas por las molestias causadas! :sweatingbullets: Edited October 21, 201311 yr by JCM