Posted May 3, 201113 yr me aparece un error:falta el archivo preescrito , algo mas que no recuerdo sp3udpack.inf luego aparecen 4 ventanas de error al dar aceptar se cierran y al eliminar otro componente lo mismoesto me paso al eliminar silverlgth , windows search 4 , los dirextc y el flashalguna sugerencia de algun error cometido por mi ?reinstale nlite , descargue nuevamente el upl ?? reviso en las carpetas home y pro y si existe el archivo
May 3, 201113 yr Author Asegurate poner el upl primero en la listapero si agregue las entradas en actualizaciones en nLiteel upl es copiar y pegar en la carpeta I386 en la lista de entradas tengo :[Hotfixes]C:\Documents and Settings\Familia StyLe\Escritorio\proyrecto xp style memo\comandos extras\Entries_Delete_DirectX.iniC:\Documents and Settings\Familia StyLe\Escritorio\proyrecto xp style memo\comandos extras\Entries_Delete_Flash.iniC:\Documents and Settings\Familia StyLe\Escritorio\proyrecto xp style memo\comandos extras\Entries_Delete_Silverlight.iniC:\Documents and Settings\Familia StyLe\Escritorio\proyrecto xp style memo\comandos extras\Entries_Turn_Off_WDSearch.iniya lo hice sin agregar estas entradas y funciona perfecto pero yo quiero eliminar el windows search los directx el flash y el silverno entiendo porque me aparece el error del archivo
May 4, 201113 yr No extraigas el upl y addons eliminadores, tienes que agregar los archivos 7Z como actualizaciones para que nLite los integre[Hotfixes]HotfixingReportsASMSCompressF:\Projects\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.5.0.7zF:\Projects\XP\Ricks_WindowsManagementFrameworkCore_es.7zF:\Projects\XP\Ricks_UPHClean2.0.49.7zF:\Projects\XP\Ricks_TemasMicrosoft1.1.7zF:\Projects\XP\Ricks_cpl1.3_es.7zF:\Projects\XP\Ricks_ShellExt1.7_es.7zF:\Projects\XP\Ricks_DPs_BASE-10.06_Intl_addon.7zF:\Projects\XP\Ricks_7-Zip9.20.04_Intl_addon.7zF:\Projects\XP\Ricks_CCleaner3.06.1433_Intl_addon.7zF:\Projects\XP\Ricks_ImgBurn2.5.5_Intl_addon.7zF:\Projects\XP\Ricks_GMailDrive1.0.17.7zF:\Projects\XP\Notepad2Addon.x86-32.7zF:\Projects\XP\Ricks_CMenu2.6_pAddOn.rarF:\Projects\XP\Ricks_Restorator2007_3.70.1747_paddon.7zF:\Projects\XP\Ricks_AxialisIconWorkshop6.51_addon.7zF:\Projects\XP\Ricks_EVERESTUlt5.50.2100_Intl_addon.7zF:\Projects\XP\Ricks_InstallWatchPro2.5c_addon.rarF:\Projects\XP\Ricks_RegCleaner4.3_addon.rarF:\Projects\XP\Ricks_ComponentesOpcionales.7zF:\Projects\XP\Ricks_.NET5eu2.0.5_es.7zF:\Projects\XP\Ricks_jre1.6.0_25_es.7zF:\Projects\XP\Ricks_Shockwave11.5.10.620.7zF:\Projects\XP\Ricks_AdobeReaderX10.0.1_es.7zF:\Projects\XP\Ricks_wlmess9b14.0.8117.416_es.7zF:\Projects\XP\Ricks_X-SetupPro6.6.300.rarF:\Projects\XP\Ricks_IntegrationComponents14.0.7600.16403.7zOtra cosa, asegúrate actualizar el lenguaje de nLitehttp://www.ricktendo.com/files/Spanish.lang
May 4, 201113 yr Author ok amigo problema solucionado , como soy nuevo en el tema , no me habia percatado de que las actualizaciones no de descomprimen si no que nlite las integra muchas gracias tu trabajo hace todo mas facil! un par de click y esperar Edited May 4, 201113 yr by elmeemo
May 4, 201113 yr Asegúrate usar archivos de instalación de XP frescos, sin tocar y haz todo en un solo paso (integrar upl+addons y eliminar componentes)