Leonardo Urrieta Posted May 31, 2011 Posted May 31, 2011 (edited) De antemano te felicito por tu trabajo me parece excelente y como para actualizar nuestros windowsXP.Tengo un problema con tu ultimas actualizaciones debido a que cuando lo integro a mi sp3 todo marcha bien pero cuando ya entras a windows despues de la intalacion. El acceso directo del internet explorer ejecuta las propiedades del Internet explorer.me gustaria que me orientes con respecto a eso... mill gracias Edited June 1, 2011 by ricktendo64 fuente reducido Quote
ricktendo Posted June 1, 2011 Posted June 1, 2011 Puedes pegar una captura del acceso directo y sus propiedades? Quote
Escorpiom Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Esto me ha pasado, en el administrador de tareas hay un proceso estancado llamado "verclsid" y no ejecuta el internet explorer. Pero cuando le ejecutes desde inicio-programas si funciona bien.Ademas, luego de reiniciar Windows el acceso funciona bien. Me hace pensar que un reboot es mandatorio luego del primer inicio para hacer que los accesos funcionan bien.Saludos. Quote
j0keer12 Posted July 15, 2011 Posted July 15, 2011 amm ya no hacen mas Updatepacks? amm porque necesito el ultimo :S Quote
ricktendo Posted July 15, 2011 Posted July 15, 2011 amm ya no hacen mas Updatepacks? amm porque necesito el ultimo :Shttp://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=3827 Quote
Recommended Posts