JCM Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 (edited) Ok, ah no me confundi de hotfix el KB971033 se integra bien, el que no se me integra es Windows6.1-KB2533552-x86.msu : Edited June 9, 2011 by JCM Quote
ricktendo Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 KB2533552 esta bloqueado por Microsoft, no es posible integrarhttp://www.msfn.org/board/topic/151370-cant-integrate-kb2533552-0x800f082e-error/page__view__findpost__p__965223 Quote
Balbis Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Los Integrate to installation media se extraen con 7zip y se usan para actualizar los archivos de instalaci Quote
ricktendo Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 No, no en C:\Windows\AppPatch...pero si quieres algunos se pueden aplicar a boot.wim y otros para waikKB2525084 x86/x64/ia64 actualización de imagex para waikKB2495879 puede ir también en boot.wim (también se debe agregar una entrada de registro)KB2023591 contiene dos archivos que se pueden aplicar a migwiz dentro de WindowsPero son opcionales Quote
Rafadecai Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 (edited) Rick Edited June 10, 2011 by Rafadecai Quote
JCM Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 de los Integrate to installation media he sacado estos:loadstate.exemigapp.xmlmigcore.dllscanstate.exeuxlibres.dll.muiwdstptc.dllde los cuales he reemplazado:\sources\wdstptc.dll\sources\es-es\uxlibres.dll.mui\support\migwiz\migapp.xml\support\migwiz\migcore.dllesta bien no?y los loadstate.exe, scanstate.exe donde van? o no se reemplazan Quote
ricktendo Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Este NO\sources\es-es\uxlibres.dll.muiNo se donde van loadstate.exe y scanstate.exe, yo elimino esa carpeta por completo estos son los únicos que dejoDVD\*boot\*efi\sources\*.clg*install.wim*boot.wim*setup.exe Quote
Rafadecai Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Ricktendo si yo instalo el win7 y le aplico optimizaciones en el registro. A la hora de hacer sysprep para resellar y limpiar la imagen para luego hacer la captura, Quote
ricktendo Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Tienes que ajustar a CopyProfile=True en tu autounattend.xml para que los tweaks\personalizaciones de la cuenta de Administrador sean utilizados, si no haces esto el de Default sera utilizado Quote
Rafadecai Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 (edited) Ok y en que parte del autounattended pongo eso de copyprofile=True ?. Edited June 10, 2011 by Rafadecai Quote
piza.p Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Quisiera saber como es el comando para integrar actualizaciones LDR/QFE a install.wim.si es con el DISM o con otro?lo que pasa es que siempre que las integro me quedan como GDR. Quote
ricktendo Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 No hay comando, hay que extraer el MSU/CAB e integrar/instalar por medio de los MUMPuedes editar a el instalador de burfadel para esto http://www.mediafire.com/?ditmd6atuxy97Asi tiene que quedar:%z%dism.exe /Image:<ruta_a_tu_carpeta_ya_montado> /Add-Package /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update.mum" /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update-bf.mum"%z%dism.exe /Image:<ruta_a_tu_carpeta_ya_montado> /Add-Package /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update.mum"Montas tu imagen, pones el CMD en la misma carpeta que las actualizaciones y lo ejecutasCreo que SoLoR también tiene un CMD que puedes editar para integrar las actualizaciones pero yo prefiero el de burfadelLa diferencia es que el de SoLoR solo integra los archivos LDR (update-bf) cuando hay la opción de los dos, esto puede causar problemas menores con Windows Update no detectando ciertas actualizaciones como instaladas Quote
Balbis Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 (edited) Gracias Rick por la ayuda en todo ... Aca tengo un par de dudas que te las voy a separar para que sea mas leve al aclararmelas :)Vamos a poner como ejemplo la actualización Windows6.1-KB2528984-x64.msu1) Yo uso el comando "Expand" para entraer todos los archivos que contiene el ".msu". Cada una de las actualizaciones, o la gran mayoria constan de 4 archivos.Windows6.1-KB2528984-x64.cabWindows6.1-KB2528984-x64.xmlWindows6.1-KB2528984-x64-pkgProperties.txtWSUSSCAN.cabPara integrar las actualaciones uso DISM y le paso como parametro el archivo "Windows6.1-KB2528984-x64.cab"%z%dism.exe /Image:<ruta_a_tu_carpeta_ya_montado> /Add-Package /PackagePath:"%temp%\Windows6.1-KB2528984-x64\Windows6.1-KB2528984-x64.cab"Ahora.a) Con eso ya estaria agregando las versiones "update-bf.mum" y "update.mum"? En el caso que no sea asi ... Tendria que descomprimir "Windows6.1-KB2528984-x64.cab" y usar el comando(En el caso que tenga las dos actualizaciones)%z%dism.exe /Image:<ruta_a_tu_carpeta_ya_montado> /Add-Package /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update.mum" /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update-bf.mum"(En el caso que tenga solo una)%z%dism.exe /Image:<ruta_a_tu_carpeta_ya_montado> /Add-Package /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update.mum"c) Se le puede pasar %z%dism.exe /Image:<ruta_a_tu_carpeta_ya_montado> /Add-Package /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update.mum" /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update-bf.mum" por mas que se tenga solo "update.mum"? Pregunto esto para usar siempre el mismo código para todas. En el caso de usar un CMD y que solo encuentre "update.mum"d) En el caso de que solo exista el archivo "update.mum", con agregar el ".cab" es suficiente o tmb tengo que usar el comando%z%dism.exe /Image:<ruta_a_tu_carpeta_ya_montado> /Add-Package /PackagePath:"%temp%\cabtemp\qfeldr\update.mum"Muchas gracias!!! Edited June 12, 2011 by Balbis Quote
ricktendo Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Yo uso Hotfix Extractor (encontraras un enlace en mis vídeos) para extraer mis CAB (w7toolkit también lo puede hacer)Aquí tienes mi CMD modificado para integrar: http://www.mediafire.com/?9inyg7ms8qs2kymNotaras que envez de usar el dism.exe en system32 lo dirigo a usar el dism.exe de waik, también creo un install.log para ver cuales actualizaciones instalaron y cuales no (mi carpeta a la que monto es C:\mount)Si usas /PackagePath:update-bf.mum en un hotfix que no tenga un archivo update-bf.mum te saldrá un error (ejemplo: could not find file specified) que no es nada de que preocuparseSi vas a usar el CMD de SoLoR no extraigas los CAB de los MSU, este no es dinámico como el de burfadel Quote
Balbis Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 (edited) Gracias Rick .... igual yo no uso ningun .cmd, tengo uno de creacion propia que lo estoy "perfeccionando!A lo que voy.1) ¿Si integro con DISM el ".cab" completo que extraigo del ".msu" que es lo que se agrega? ¿el update.mum o el update-bf.mum? (en el caso que lo tenga) o los dos (en el que caso que esten los dos)2) ¿¿puedo usar "Expand" para extraer el ".cab" o si o si tengo que usar "Hotfix Extractor"??3) ¿por alguna razon en especial usas el DISM de Waik?GRacias de nuevo! Edited June 13, 2011 by Balbis Quote
ricktendo Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 1- los archivos GDR a menos que hayas instalado un hotix anteriormente con algunos de los mismos archivos pero LDR...para esto están los hotfixes en LDR placeholders, para forzar la instalacion de los archivos LDR (estos no son necesarios si extraes e instalas *bf.mum)2- expand esta bueno3- ninguna razón especial, costumbreP.D. w7toolkit también tiene LDR/QFE mode Quote
Balbis Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Entonces para no andar rompiendome la cabeza tanto, en vez de integrar ".cab" completos, lo descomprimo y que instale los "update.mum" y "update-bf.mum" (en el caso que lo tenga) Quote
ricktendo Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Extrayendo los CAB es un paso menos que tienes que hacer al final cuando vas a extraer los MUM Quote
yendyjm Posted June 13, 2011 Author Posted June 13, 2011 Rick Una pregunta yo deseo integrar estos drivers DP_Audio_wnt6-x86_1104.7z, DP_Chipset_wnt6-x86_11051.7z, DP_Graphics_A_wnt6-x86_11051.7z, P_Graphics_B_wnt6-x86_1105.7z, DP_LAN_wnt6-x86_11042.7z, DP_MassStorage_wnt6-x86_11051.7z, DP_Monitors_wnt6-x86_1001.7z y la forma de integrar MassStorage es en el boot.win y en instal.win corrigeme si es asi ya que lei tambien que hay dudas sobre al respecto o si tienes un script cmd para integrar los drivers me podras facilitar los links para bajar los lp-cab para seven Quote
yendyjm Posted June 13, 2011 Author Posted June 13, 2011 (edited) Aqui les pongo un par de manuales que lei en otro foro a ver si les sirveeste para integrar los idiomasTutorial1: Instalación de LP.cab a la ISO con SP1 original inglesaInformación general sobre este tutorialtutorial completo por peladilla 1Manual descargable en formato pdf por Lucerohttp://www.megaupload.com/?d=DLX3VXEZpass: www.darkreloaded.comy esto para integrar el internet explorerTutorial3: Integración de IE9 en una iso de Windows 7 o Windows 7 SP1INFORMACION: [Lucero]Ver post sobre este TemaRealización y descarga PDF por Lucerohttp://www.megaupload.com/?d=QGGD3IZW Edited June 13, 2011 by yendyjm Quote
ricktendo Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Como puedes ver en mis vídeos yo no uso script, si usas script nunca vas a aprender (solo recientemente uso un script para forzar la integración de LDR/QFE)Tampoco uso/integro TODOS los driverpacks, yo integro solo los drivers que necesito en cada PCPrimero aprenda a montar/desmontar con dismLuego exportar con imagex solo los imágenes que quieresDespues aprenda como apagar/encender componentesAgregar/quitar actualizacionesAgregar/quitar driversEs muy simpleY luego de dominar lo de arriba puedes aprender a usar sysprep para pre-instalar tus programas y capturar la imagen Quote
Rafadecai Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 No se si estoy equivocado ricktendo pero supongo que los driver sata de los discos duros hay que integrarlos en la imagen boot.wim porque son necesarios para empezar la instalacion, porque si en esa fase no reconociera el disco duro no se podria copiar luego los archivos de intalacion espero respuesta. Quote
ricktendo Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 No se si estoy equivocado ricktendo pero supongo que los driver sata de los discos duros hay que integrarlos en la imagen boot.wim porque son necesarios para empezar la instalacion, porque si en esa fase no reconociera el disco duro no se podria copiar luego los archivos de intalacion espero respuesta.Correcto, solo es necesario si tu disco duro no es reconocido...y tambi Quote
Recommended Posts