Balbis Posted August 10, 2011 Posted August 10, 2011 (edited) Solo ocupas el archivo imagex.exe (esos dos ya los trae instalados windows 7)Entonces que hago? Busco solo el archivo "imagex.exe" y lo ubico donde para que me funcione desde el CMD de Windows? Edited August 10, 2011 by Balbis Quote
ricktendo Posted August 10, 2011 Posted August 10, 2011 Consiga el imagex mas reciente de KB2525084Ponlo en system32 y/o syswow64 (gimagex también) Quote
yendyjm Posted September 19, 2011 Author Posted September 19, 2011 se puede integrar el DaRT 7.0 IE9, Java, Flash y .NET Quote
Rafadecai Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 solo el ie9 por dism para los demas deberas emplear sysprep para integrarlos Quote
yendyjm Posted September 19, 2011 Author Posted September 19, 2011 Gracias Rafadecai por tu repuesta Quote
Balbis Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 (edited) Alguien sabe porque razon el W7 no me da la opcion de formatear cuando quiero instalar de nuevo el SO. Si tengo un SO ya instalado pasa de largo esa opcion, instala de nuevo, pero el viejo SO lo deja en una carpeta sin formatear.Trabajo sobre una imagen semi original, lo unico que hice fue eliminarle 2 versiones de W7, me quede con la Home Premium y la Ultimate y borre el archivo ei.cfg.Integro todas las actualizaciones de SoLoR con DISM en version x64 Edited September 20, 2011 by Balbis Quote
Rafadecai Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 tienes ke elegir la opcion de eliminar y la opcion avanzada no la upgrade Quote
Balbis Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 tienes ke elegir la opcion de eliminar y la opcion avanzada no la upgradeQue opcion "Eliminar"?, Si la opcion avanzada si, pero tengo que eliminar la particion y crearla de nuevo? Quote
CiberSpace Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Eliminar La Partición, siempre es lo que recomiendo puesto que windows 7 crea siempre una partición de 100MB, eliminarlas y volverlas a crear. Quote
Balbis Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Eliminar La Partición, siempre es lo que recomiendo puesto que windows 7 crea siempre una partición de 100MB, eliminarlas y volverlas a crear.A perfecto, en todo caso elimino "C" en este caso y la vuelvo a crear. Ahora porque con la version original no pasa? siempre te da la opcion de formatear. Quote
ricktendo Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Yo uso MAYUSCULA+F10 para lanzar el cmd y uso diskpart Quote
Balbis Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Yo uso MAYUSCULA+F10 para lanzar el cmd y uso diskpartMediante "MAYUSCULA+F10" puedo usar "format c:" para formatear? Quote
ricktendo Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Los discos cambian de letra...lanze notepad.exe e intente abrir un documento, asi puedes ver que letra tienen los discos duros Quote
Balbis Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 (edited) Alguien sabe el comando mediante CMD o Regedit para anclar un archivo a la barra de tareas?? no puedo dar con eso. El unico programa q hasta ahora vi hacerlo automaticamente es el Opera, cuando lo instala automaticamente ancla el ejecutable a la barra de tareas. Gracias!!! Edited September 22, 2011 by Balbis Quote
ricktendo Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Yo uso autounattend.xml, puedes anclar a solo 3 (pero tu programa tiene que ir preinstalado) <StartPanelLinks> <Link0>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Security Essentials.lnk</Link0> <Link1>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Silverlight\Microsoft Silverlight.lnk</Link1> <Link2>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Office\Microsoft Excel 2010.lnk</Link2> <Link3>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Office\Microsoft Word 2010.lnk</Link3> <Link4>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Universal Share Downloader.lnk</Link4> </StartPanelLinks> <TaskbarLinks> <Link0>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Media Center.lnk</Link0> <Link1>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Windows Live Messenger.lnk</Link1> <Link2>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Skype.lnk</Link2> </TaskbarLinks> Quote
JCM Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Rick, sabes cómo crear un acceso directo en la barra de tareas con el 7zsfx? sería interesante! Gracias! Quote
Balbis Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 (edited) Yo uso autounattend.xml, puedes anclar a solo 3 (pero tu programa tiene que ir preinstalado) <StartPanelLinks> <Link0>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Security Essentials.lnk</Link0> <Link1>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Silverlight\Microsoft Silverlight.lnk</Link1> <Link2>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Office\Microsoft Excel 2010.lnk</Link2> <Link3>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Office\Microsoft Word 2010.lnk</Link3> <Link4>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Universal Share Downloader.lnk</Link4> </StartPanelLinks> <TaskbarLinks> <Link0>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Media Center.lnk</Link0> <Link1>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Windows Live Messenger.lnk</Link1> <Link2>%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Skype.lnk</Link2> </TaskbarLinks>Mmmmm no, no es eso. Capas q no me explique bien. Seria agregar un acceso directo a la "barra de inicio rápido". Dentro de este directorio "%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\" tengo las carpetas/accesos directos que aparecen en "Inico - Todos los programas".En XP seria C:\Users\Apoka\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch Edited September 22, 2011 by Balbis Quote
Rafadecai Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 (edited) para exportar 2 o mas imagenes como seria asi no imagex /compress maximum /export <ruta_a_dvd>\sources\install.wim 4,5 <nueva_ruta>\install.wim /check Edited October 16, 2011 by Rafadecai Quote
ricktendo Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 No creo que funcione, tienes que hacerlos uno por uno Quote
JCM Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 es necesario convertir los msu en cab para integrarlos a una imagen? utilizo W7T, y para una en ejecucion (/Online) es lo mismo? si no es así porque trae esa funcionalidad el W7T?..Gracias!éste archivo que esta en la Raíz (Root) qué es? bootmgr .... se puede eliminar? Quote
JCM Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 es posible editar la fecha de modificación? :g: Quote
ricktendo Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Yo salto esa caja asi que no te sabria decir la fecha que tiene el mio ni tampoco como cambiarlo Quote
JCM Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Ok, lo buscaré por ahí...y si encuentro la forma de cambiarlo lo postearé, o si alguien lo sabe que lo diga...supongo que alguien más le servirá...gracias! Quote
Recommended Posts