jonydread Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 hola amigos, estoy aqui de nuevo solicitando una ayuda, vi el tutorial de ricktendo de crear addon theme y bueno segui los pasos solo que el tema que quiero colocar no tiene archivo .theme solo trae el .msstyle, realize el addon omitiendo el paso de copiar theme y no me ha dado resultados, al igual que al agregar con nlite los temas salen sin fondo de pantalla y luego a abrir otra sesion (sin cargar anterior) ya no sale, solo windows y el clasico.aps y esta activado SFC y UXtheme.dllque tengo malo aquiEntries_Islander.ini[general]builddate=2011/08/24description=Windows XP Theme.language=Multilanguagetitle=Islanderversion=website=[sysoc]Islander=ocgen.dll,OcEntry,Islander.inf,HIDE,7[dosnet_files]d1,Islander.cabd1,Islander.inf[txtsetup_files]Islander.cab = 100,,,,,,_x,,3,3Islander.inf = 100,,,,,,,20,0,0Islander.inf[Version]Signature="$Windows NT$"[Optional Components]Islander[DefaultInstall]CopyFiles=CopyStyles,CopyShell,CopyWall[Islander]OptionDesc="Islander"Tip ="Windows XP Theme."Modes =0,1,2,3CopyFiles =CopyStyles,CopyShell,CopyWall[DestinationDirs]CopyStyles=16440,%Islander% ;%WinDir%\Resources\Themes\IslanderCopyShell =16440,%NORM% ;%WinDir%\Resources\Themes\Islander\Shell\NormalColorCopyWall =10,%WALL% ;%WinDir%\Web\Wallpaper[SourceDisksNames.x86]1="%CDNAME%","Islander.cab",,"i386"[SourceDisksFiles]ShellStyle.dll=1Islander Widescreen.jpg=1Islander.jpg=1Islander.msstyles=1[CopyStyles]Islander.msstyles[CopyShell]ShellStyle.dll[CopyWall]Islander Widescreen.jpgIslander.jpg[Strings]CDNAME="Windows XP CD-Rom"Islander="Themes\Islander"NORM ="Themes\Islander\Shell\NormalColor"WALL ="Web\Wallpaper"espero su ayuda gracias! Quote
ricktendo Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 El fondo de pantalla es ajustado con el .theme, puedes crearte un .theme ajustando el msstyle+fondo de pantalla y en la pestaña de temas hay un botón de guardar comoP.D. El INF esta hecho correctamenteCuando termines suba el addon completo para que te la revise con FGCBA Quote
jonydread Posted August 25, 2011 Author Posted August 25, 2011 gracias ya le di a guardar y creo el .themeaqui subo lo que tengo mientras pruebo si funcionahttp://www.mediafire.com/?o8j7k2a7o8fzvhy Quote
jonydread Posted August 25, 2011 Author Posted August 25, 2011 (edited) el tema quedo pero salio sin fondo, no aparecen los temas en la pantalla desatendido de nlite si no se carga la sesion?me corrijo ya solucione lo del fondo Edited August 25, 2011 by jonydread Quote
jonydread Posted August 26, 2011 Author Posted August 26, 2011 ups amigo ricktendo crei haber solucionado lo del fondo pero no fue asi, no dio resultado y he probado muchas cosas estos dias y no hay caso, cambio al tema de windows y tampoco se cambia el fondo sale un fondo azulaqui dejo el tema si tienes tiempo http://www.mediafire.com/?o8j7k2a7o8fzvhymuchas gracias! Quote
ricktendo Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Abra tu .theme en notepad y veras el problema[Control Panel\Desktop]Wallpaper=%USERPROFILE%\Mis documentos\Mis imágenes\683.bmpMientras estas allí puedes eliminar mucho de lo que contiene, fíjate en los otros .theme de windows y veras que no necesitas mucho de lo que contiene Quote
jonydread Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 (edited) puse mal el link de mediafireera este http://www.mediafire...q8/Islander.rarya habia eliminado lo que estaba de mas y direcciones pero algo debe de estar malal entrar en propiedades>temas cambiando ay salen los fondos pero en el inicio noen winnt.sif tengo esto[shell]CustomDefaultThemeFile="%ResourceDir%\Themes\Islander.theme" Edited August 27, 2011 by jonydread Quote
ricktendo Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Muy extraño...que no se pone el tema durante primer inicio pero si cuando lo seleccionas (la verdad no se que podría estar causando eso) Quote
CiberSpace Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 disculpen, mira tu theme tenia problemas con el wallpaper, y el .theme no estaba correcto, prueba con este, a mi me funciona.http://dl.dropbox.com/u/21648206/Islander.7z Quote
jonydread Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 disculpen, mira tu theme tenia problemas con el wallpaper, y el .theme no estaba correcto, prueba con este, a mi me funciona.http://dl.dropbox.com/u/21648206/Islander.7zcual era el problema?? el que me pasaste tiene rutas como C:\windowslo cual seria problema si se instala por ejemplo en D:\ o no ?pruebo cambios y comento Quote
jonydread Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 no ha pasado nada intale el windows limpio y tampoco sale imagen probare con otro windows u otra caja virtual Quote
CiberSpace Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 (edited) que extraño yo lo probe integrandolo solo, con una iso original de windows xp sp3 en Virtual PC SP1 y funciono. estas seguro que el error es este addon?tu .theme tenia un defecto que no colocaba correctamente el wallpaper lo mostraba "Centrado" por alguna razon y no espandido, lo modifique y puedes cambiarle lo de C:/PD: Tienes razon solo hay que modificarlo con %systemdrive% o %systemroot% que es la carpeta de Windows. Edited August 27, 2011 by CiberSpace Quote
jonydread Posted August 29, 2011 Author Posted August 29, 2011 (edited) ya ese era el problema estaba usando virtualbox 1.5 creo, este me daba el problema instale virtual pc y funciono!!! (eso si no se como configurar bien se demora una eternidad en instalar y se pega mucho)en fin gracias por su tiempo dejo el add-on final por si alguien le gusta!http://www.mediafire.com/?gbo72sd6xj1a7at Edited September 3, 2011 by jonydread Quote
CiberSpace Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 esa clase de addons se pueden comprobar sin hacer una instalación limpia, lo puedes instalar por "Instalar" del menú contextual de el archivo INF PD: No Todos los Addons se pueden instalar asi. Quote
jonydread Posted August 31, 2011 Author Posted August 31, 2011 ya ese era el problema estaba usando virtualbox 1.5 creo, este me daba el problema instale virtual pc y funciono!!! (eso si no se como configurar bien se demora una eternidad en instalar y se pega mucho)en fin gracias por su tiempo dejo el add-on final por si alguien le gusta!http://www.mediafire...lade4a6dwvo6cxmen la imagen esta bien ahora no se que paso instale net4eu y el tema mas unos reg y el fondo del texto de los iconos del escritorio se ve oscuro, se configura en el theme? porque eso tiene que ver con el apartado rendimiento o no? Quote
CiberSpace Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 eso no tiene que ver con el theme, tiene que ver con los Registros que le colocaste con Nlite... si quieres que el fondo de los textos sea transparentes configuralo en nlite, si lo que preguntaste que si tu querias el fondo de otro color, si el theme aplica ese color, al igual que otros themes aplican sus colores mas apropiados, pero para verse transparentes debes configurarlo con nlite. Quote
jonydread Posted September 1, 2011 Author Posted September 1, 2011 si ok gracias lo del theme ya me quedo mas que clarolos registros que ingrese son estosREG ADD "HKCU\Control Panel\Desktop" /v AutoEndTasks /d 1 /t REG_SZ /fREG ADD "HKCU\Control Panel\Desktop" /v WaitTokillAppTimeout /t REG_SZ /d "1000" /fREG ADD "HKCU\Control Panel\Desktop" /v HungAppTimeout /t REG_SZ /d "1000" /fREG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control" /v WaitToKillServiceTimeout /t REG_SZ /d "1000" /fREG ADD "HKU\.DEFAULT\Control Panel\Desktop" /v WaitTokillAppTimeout /t REG_SZ /d "1000" /fabra causado alguno el problema Quote
CiberSpace Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 no, esos no... son registros de rendimiento. a lo que me refiero es que con nlite ¿hiciste ajustes? ahi un ajuste en particular que hace esto.Desactivar esa opción que te señalo, provoca que los iconos del escritorio se vean con fondo del theme, y no transparentes.EDIT:Hice una Prueba con InstallWatch Pro y Creo que Para Quitar esa Sombra Negra de los Iconos del Escritorio Usa Este REG Pruebalo aver.[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]"ListviewShadow"=dword:00000001 Quote
jonydread Posted September 2, 2011 Author Posted September 2, 2011 no he hecho ajustes con nlite aun pero probare esogracias Quote
Recommended Posts