CiberSpace Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Agregado Adobe Shockwave Player Para Firefox v11.6.1.629Actualizado Ad-don Con FEDE & Diccionario Español.PD: (A mi Todavia Me Aparece que no es Compatible, Pero Cualquier Cosa Actualizare el Ad-don.) Quote
theFULL Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Muchas gracias...Una sugerencia, quizás en el nombre del fichero CiberSpace_MFirefox7e.7z tendrías que ponerle CiberSpace_MFirefox7.0.1e.7zpara no liarnos con las versiones que ya tengamos descargadas.Un saludo y repito las gracias por tu labor.;-)theFULL Quote
kalashnikov47 Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 cuando dice que integra el adobe flash y shockwave.. quiere decir que los instala en la maquina (agregar o quitar programas)... o solo para el mozilla? me interesa saberlo mas que nada por el shockwave, creo que tambien funciona con el internet explorer pero si solo es para el mozilla entonces q puedo hacer? el addon de shockwave de ricks por ejemplo funciona para ambos.. pero seria como poner dos veces el shockwave al mozilla verdad?... espero se entendiera mi progunta xD Quote
CiberSpace Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 no el Archivo MSI Publicado por Adobe Solo Funciona Para IE (el que utiliza rick), este Shockwave es para "Others" Otros Navegadores, al igual que el Flash Plugin. (Pero También Funciona para IE) Quote
CiberSpace Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 si instalas el de rick y este se crearan dos entradas en el registro (agregar o quitar programas) porque no son el mismo. Quote
kalashnikov47 Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 vale he entendido un parte.. pero no me quedo claro una cosa.. quiere decir que el complemento shockwave y flash de tu addon vale para el internet explorer? o solo el flash?.. es que cuando instalo el flash activeX y el flash pluggin, se me agregan dos entradas diferentes... asi que esto me hace pensar que son los dos necesarios dependiendo de cual navegador use.. Quote
luis Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 (edited) El shockwave de rick te sirve para los dos IE y Firefox, el flash (activex) del UPL solo te sirve para el IE, asi que necesitarias el flash (pluggin) para el firefox que ya tiene el addon de ciberspace, lo unico es que si instalas este addon junto con el de rick te va dejar dos entradas del shockwave. Edited October 5, 2011 by luis Quote
CiberSpace Posted October 10, 2011 Author Posted October 10, 2011 Agregado Instalador Silencioso MSI con Flash Player 11.0.1.152 y Adobe Shockwave Player Para Firefox v11.6.1.629Actualizado Ad-don Principal con el MSI de Firefox 7.0.1 y Flash Player Plugin 11.0.1.152 Quote
CiberSpace Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 Agregado Mozilla Firefox 8.0.0 Beta 2 Quote
MaGuilaA Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Hola amigo muchas gracias por crear este espectacular addons pero quería preguntarte si existe la posibilidad que puedas crear este mismo addons pero para la versión 3.6.23 ya que esta es la versión que integro al XP ya que lamentablemente desde la salida de la versión 4 no me han gustado ninguna de las versiones nuevas de firefox además que las extensiones que yo más uso no son compatibles con las nuevas versiones.Ojala me puedas ayudar con esto o x ultimo enseñarme como lo puedo hacer yo. Quote
CiberSpace Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 creare la version 3.6 con el MSI ahora en la noche. Quote
CiberSpace Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 Agregado Firefox 3.6.23 con Flash Player 11.0.1.152 y Adobe Shockwave Player Para Firefox v11.6.1.629 a Petición de MaGuilaA. Quote
CiberSpace Posted October 14, 2011 Author Posted October 14, 2011 Actualizado Mozilla Firefox 8.0.0 Beta 3 Quote
JCM Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 una buena opción sería agregar el Adblock Plus https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/?src=cb-dl-featured ... para mí es indispensable porque no me gusta nada la publicidad invasiva, que hay mucha por las web's Quote
CiberSpace Posted October 16, 2011 Author Posted October 16, 2011 no me encuentro en mi pc, pero en cuanto llegue lo agregare al addon que integra 2 extensiones. Quote
kassyan_123 Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 Actualizacion de Firefox 8 Final disponible: ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/ Quote
CiberSpace Posted November 10, 2011 Author Posted November 10, 2011 *EDITADO*Actualizado a la Versión Final de Mozilla Firefox 8.0 Quote
kalashnikov47 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 no entiendo.. tienes 3 addons diferentes verdad.. el primero no incluye pluggins ni nada o si? Quote
CiberSpace Posted November 10, 2011 Author Posted November 10, 2011 Si lees bien entenderas que he dejado las versiones anteriores: 7.0.1 y la 3.6.23 Solicitadas por Algunos Usuarios. Quote
kalashnikov47 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 si.. pero los solicitados por usuarios anteponen "[FPPlugin] [shockwave]", pero el titulo completo del post es: [svcpack] [FPPlugin] [shockwave] [3.6] [7.0.1] [8,0] Mozilla Firefox... entonces debo suponer q todos tiene los pluggins.. lo siento pero no lo entiendo.. espero puedas aclararmelo antes de hacer una iso con addons repetidos xD Quote
CiberSpace Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 si, todos incluyen los Plugins de Flash Player y Shockwave. Saludos.PD: Se presupone que al Instalar el Firefox solo usaras una versión, "la de tu gusto" y el flash player y el Shockwave es solo para terceros navegadores no es igual al de rick. Quote
Shinseiki86 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Hola. Tengo 2 preguntas:1. Al instalar, no estás usando el script setdefault.vbs. Segun el codigo fuente, creo que es para crear el perfil de firefox...¿para uqe es exactamente?2. Desde la version 7 no he podido integrar extensiones. Quiero instalar 3, pero me gustaría que me explicaras como integrarlas. Una de ellas es DownThemAll!De antemano gracias. Quote
CiberSpace Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 en cuanto tenga algo de tiempo, les explicare, en caso del setdefault.vbs si es para crear un perfil del firefox y colocarlo como predestinado, ya no lo uso, pero aun lo retengo dentro del SFX, por algunas razones. si quieres dame los enlaces a las extensiones/themes que quieras y te armo un ad-don con esas extensiones especificas Quote
Recommended Posts