CiberSpace Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 Actualizado a la Versión 3.5.0 Final. Quote
Alkimi Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 tengo que hacer un cd nuevo del xp y aun no la he probado pero se supone que ya funciona sin problemas en con el java 7. verdad?, o almenos eso ponia en la pagina. tu has hehco alguna prueba ciberspace? Quote
CiberSpace Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 El Libre Office Por mis pruebas Ya no depende de Java.Saludos. Quote
Alkimi Posted April 1, 2012 Posted April 1, 2012 liberada la version 3.5.1 hace unos dias.hay una version 3.5.2 RC2, yo creo que mejor actulizas a cuando salga la 3.5.2 establese supone que en el mundo de las versiones de archivo en el software libre, el ultimo numero los pares son vesiones estables y los impares de transicion, pero al ritmo que estan sacando versiones yo esperaria una o dos semana y sacba ya 3.5.2 sin RC Quote
CiberSpace Posted April 3, 2012 Author Posted April 3, 2012 Pronto lo actualizare, cuando salga la versión no RC. Quote
Alkimi Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 que gran trabajo gracias. como añadido decir que he tenido problemas al instalarlo en el UPL + Win style 7. si ponia el LO antes del Win Style daba error de instalacion y no se instalaba el LO si lo pongo detras del win Syle se instala sin problemas.no se si tendra que ver o no, simplemente eso que me ha dado error al integralo de esa forma y de la otra no Quote
CiberSpace Posted April 11, 2012 Author Posted April 11, 2012 investigare sobre esto, gracias por reportar... Quote
Recommended Posts