CiberSpace Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 Actualizado a la Versión 8.00 y Agregado Ac3 Filter 1.63b. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonydread Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 genial!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaGuilaA Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Amigo CiberSpace muchas gracias x tu excelente trabajo pero tengo una pequeña consulta tu addons K-lite Codec Pack Mega (without player) WMP Predestinado ya no incluye el Media Player Classic porque la versión de origen ya no lo integra o fue por una decisión tuya????? otra consulta es que si tus versiones son versiones modificadas y arregladas x ti o son las una instalación silenciosa de la versión original del K-Lite??????Bueno eso ojala me puedas aclarar estas dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 no incluye el media player classic por decisión mía, (el post lo dice) son versiones oficiales con arreglos míos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaGuilaA Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Pucha que lata a mi me gusta el Media Player Classic incluso creo que es muy útil y consume super pocos recursos del sistema, es posible de crear una versión alternativa que si lo incluya o sino obligado a seguir utilizando la versión oficial aunque tu addons se veía bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted December 17, 2011 Author Share Posted December 17, 2011 puedo hacerla solo para la mega, para la próxima actualización. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Acuña Meneses Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Necesito el Addon con el Media Player Classic integrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 si lees un poco veras que ya otro usuario lo pidió, acedi a hacer un addon del "Mega" con el classic... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theFULL Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola CiberSpace... ya salio la versión 8.10Si puedes actualizar... (la Mega con el Classic y los codec que incluiste)Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 si, reactivandome a mis labores, actualizare todos los addon, y tengo algunas mejoras para este ad-don. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Actualizado y Agregado el Nuevo Mega con el Reproductor Classic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theFULL Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hay nueva versión... la 820.Un saludo.:-)theFULL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Actualizados Ad-dons a la Version 8.20.Ademas agregado en Los Ad-dons El MediaInfo Lite 0.7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yendyjm Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 CiberSpace acaba de salir la nueva version 8.3.2 del paquete de còdecs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Actualizados todos los Ad-don de K-Lite Codec a la versión 8.4.0.[si el enlace no esta disponible, espere todavía no se ha cargado.] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted April 8, 2012 Author Share Posted April 8, 2012 Actualizado a K-Lite Codec Pack 8.60. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theFULL Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Hay nueva versión, la 8.70Un saludo.;-)theFULL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 ten un poco de paciencia, la pagina filehippo me muestra cuando sale una nueva actualizacion, no he actualizado por falta de tiempo, tambien que el fin de semana pasado no tenia acesso al foro, por problemas con mi ISP, tengo que entrar por dirrecion IP al foro, saludos, este fin de semana actualizare todos los addon que requieran actulizarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theFULL Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Gracias por responder... no es por prisa, es por si no lo tenias controlado.Un saludo.;-)theFULL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted April 29, 2012 Author Share Posted April 29, 2012 Actualizados addon a K-Lite Codec 8.70Los Siguientes Componentes del addon tambien fueron actualizados:* Media Info Lite a la version 0.7.56* AC3 Filter a la version 2.1aSaludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Actualizados addons a K-Lite Codec 8.95Los Siguientes Componentes del addon tambien fueron actualizados:* AC3 Filter a la version 2.5bLos Siguientes Componentes fueron removidos:* Media Info Lite version 0.7.56Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Actualizados addons a la versión 9.75.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newuser121 Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hola, reporto que el Addon Standard se instala en una carpeta en Ingles llamada "Program Files", en vez de instalarce en la carpeta de programas de XP en Español llamada "Archivos de Programa". Tube que abrirlo, y editar esta linea: [setup]Dir=C:\Program Files\Codec Pack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts